viernes 17 septiembre 2021

Víctor Fenoll acompaña a Sandroni a Linares

Hace unos días, Víctor Fenoll se despedía de la afición del Yeclano Deportivo a través de una carta difundida por el club. El futbolista agradecía al club y a la afición el trato recibido en los casi cuatro años que estuvo en Yecla.

También animaba al equipo a recuperar la categoría que acaba de perder. «Me voy triste por no dejar a este club donde se merece», decía el futbolista de Fortuna. 

Hoy, se ha dado a conocer cuál será su destino. En concreto, Víctor Fenoll recala en el Linares Deportivo, club que fichó hace unas semanas a Alejandro Sandroni como entrenador. Además, también ha trascendido que Andrés Yago se convertirá en el segundo del míster argentino. 

Por ahora, es el primer fichaje del conjunto jienense, pero no se descarta que más futbolistas del Yeclano acompañen a su entrenador en esta nueva etapa. Por el momento, además de Fenoll, solo Christian Perales ha anunciado que deja el club en sus redes. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

2 Comentarios

  1. No pasa nada!!
    Yo le pondría el nombre del Míster al campo municipal de deportes o un busto junto al arcabucero. Temporada desastrosa, el equipo esta una categoría menos que cuando lo cogió, ha hecho y deshecho a su antojo, se ha ido algún que otro gran jugador por cuestiones personales, ahora se va dejando el equipo en 3ª y se lleva lo mejorcito que queda …. pero no pasa nada, eternamente agradecidos.
    Lo próximo? Saura? Castillo? Fortes?
    Menudo lavado de cerebro mas eficaz que se ha llevado a cabo en Yecla estos últimos años, pero lo dicho, no pasa nada, pasen por taquilla, recojan sus abonos, que desembolse el ayuntamiento y cantemos el abuelo, que buena gente y que buena afición que somos…
    Que hable el tiempo!!

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses