viernes 17 septiembre 2021

Eva Navarro seguirá una temporada más en el Levante

Este año no ha habido pie a la especulación. Eva Navarro, que en marzo se lesionó de gravedad, sigue recuperándose bajo la atenta mirada de los médicos del Levante.

La futbolista yeclana, que se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda, prevé volver pronto a tocar balón y jugar «incluso mejor» que antes de la lesión. 

Si en la temporada pasada, la jugadora renovó casi obligada ante la negativa del Levante de que recalara en el Real Madrid, en esta ocasión, la situación no ha dejado lugar a dudas. Eva desea volver pronto al terreno de juego, sobre todo para disputar la Champions League.

Por primera vez en 12 años, el equipo granota se clasificó para esta competición europea, aunque tendrá que disputara una fase previa en agosto. Ahora mismo, todavía lucha por el subcampeonato liguero. Queda una última jornada que disputar y las levantinas son terceras a solo un punto del Real Madrid. 

Aun así, este no es el único reto de Eva Navarro para la temporada 2021/2022. La futbolista de Yecla espera jugar la Eurocopa con la selección española de fútbol. 

“Para el año que viene voy a aportar mi trescientos por ciento. Esta temporada me ha dado rabia porque no he podido acabarla con el Levante y quiero aportar mi granito de arena”, señaló.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses