Víctor Fenoll seguirá un año más en el Yeclano Deportivo

0
Yeclano recreativo Víctor Fenoll
Victor Fenoll en una jugada contra un defensa del Recreativo de Huelva.

Fue uno de los pilares del pasado año, y también lo será en la siguiente temporada. El Yeclano Deportivo ha anunciado la renovación de Víctor Fenoll, extremo derecho natural de Fortuna que cuajó un gran inicio liguero hasta que una lesión lo tuvo varios meses apartado de los terrenos de juego.

La verticalidad del extremo diestro, sus internadas por banda y enorme calidad serán clave en el Yeclano de la temporada 2020/2021. Ante el Real Murcia y el Cartagena cuajó dos partidos impresionantes, pero después se lesionó y apenas pudo disputar minutos en lo que restó de temporada.

Víctor Fenoll es uno de los jugadores más queridos de la afición y pieza clave en la temporada del ascenso a Segunda B. Si el Yeclano consigue atar también a Mario Sánchez, la banda derecha volverá a ser letal en el próximo curso. 

yeclano mérida arbitrajeMarcos también sigue

Por otro lado, el club confirma también la renovación del lateral izquierdo paraguayo Marcos. El joven, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Ranero y del Albacete y llegó al Yeclano en la temporada 2018/2019. La pasada temporada jugó seis partidos, en cuatro de ellos como titular. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí