Sufrida victoria de un Yeclano bastante espeso

0
295 visitas
yeclano olímpico de totana

Victoria, tres puntos y a seguir mirando al futuro. El Yeclano venció por 2-1 al Olímpico de Totana en el partido disputado en La Constitución este domingo.

Los locales sufrieron mucho para ganar en los últimos compases a un modesto equipo que le plantó cara. Fue un Yeclano que no su fluyó en el juego. Sandroni reservó en algunos algunos jugadores y eso no sienta especialmente bien al equipo. La pregunta es ¿se debe reservar a los teóricos titulares antes de ganar o una vez que has resuelto el partido?

Sandroni parece que apuesta por la primera solución. También es cierto que hay jugadores que han estado lesionados o salen de lesiones. Pero este mes de marzo ha sido muy complicado para el equipo al que se le ha visto con muchas dificultades en partidos a priori menos complicados como el de hoy frente a los de Totana.

El partido de hoy fue bastante constante en el ritmo desde el principio. El Yeclano no encontró la fluidez por las bandas que le ha dado tan buen resultado y solo un hecho puntual, un remate de Varela con la izquierda desde el borde del área, le hacía conseguir el primer gol del partido.

El Yeclano que salió con una delantera que no terminó de morder. Javi Muñoz no tuvo su partido y Tonete tampoco pero sacó petróleo de una jugada que le daría la victoria al Yeclano. Pero no había una intensidad en el ataque agobiante para los visitantes y las oportunidades que se creaban no terminaron en gol.

La lluvia, presente sobre todo en la primera mitad, hizo que el terreno de juego estuviera pesado pero no impidió el desarrollo del juego.

yeclano olímpico de totanaLa segunda mitad

En la segunda mitad el Yeclano salió a sentenciar el marcador. Sandroni introdujo varios cambios con Álex Vaquero que volvía a jugar unos minutos en casa después de la lesión.

La salida del terreno de juego de Vivancos propició que el Yeclano perdiera una pieza que da equilibrio en el equipo y en un contraataque de los visitantes Manu conseguía el empate en una rápida acción en la que metió la punta de la bota para zafarse del defensa y del portero local que no estuvo sobrado de reflejos en la acción.

Con el empate llegaron los nervios y más cambios como la salida de Alayeto o Campoy. Se apretó más al equipo de Totana pero no llegaban las ocasiones claras de gol.

Parecía que el empate iba a ser el resultado final pero llegó la pillería de Tonete para conseguir el 2-1 de la victoria en un centro raso. Allí sacó la pierna ante la sorpresa del defensa que le cubría y del portero para marcar un gol que salvó dos puntos.

En el descuento se produjo una tangana que terminó con la expulsión de Víctor Fenoll y el visitante Dani.

Resultados de la jornada

Clasificación 

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí