Victoria del Yeclano en el complicado campo del Pinatar

0

La racha continúa para un Yeclano que ganó en el siempre complicado campo del Pinatar. 1-2 fue el resultado final en un buen partido disputado en la mañana del domingo en la localidad costera.

Los espectadores disfrutaron del choque entre dos buenos equipos. Los locales no estuvieron acertados de cara al gol pese a las oportunidades que sumaron a los largo de los 90 minutos.

Fue un encuentro duro, de gran derroche físico. Los locales que apretaron porque una victoria les metía en los puestos de playoff y un Yeclano que se tomaba la venganza del pasado año. Aquí los de Sandroni perdieron el tran de la fase ascenso en el último partido de la pasada temporada.

En los primeros 45 minutos el Yeclano salió a por todas, con dominio del rival y creando ocasiones que no se materializaron.

En una contra, el Pinatar ponía el 1-0 en el minuto 41 por mediación de Manu Costa. Con ese resultado se llegaba al descanso.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la segunda mitad, el empate llegó a los 6 minutos. Rumbo aprovechó un rechace para conseguir el empate en el marcador con un fuerte disparo.

Desde ahí el partido se volvió loco. Ambos equipos fueron a por el gol sin precouparse demasiado de las defensas.

En el minuto 26 hubo un posible penalti a Javi Muñoz. En el 28 una doble ocasión de Iker Torre y Javi Muñoz pudo ser el 1-2 que no llegaba.

Será en el 31 cuando los locales tuvieron una clara oportunidad. Un mano a mano de Serna con un delantero del Pinatar terminó con la parada del guardameta del Yeclano.

En el minuto 38 Víctor realizó una gran jugada por la izquierda y centró a Iker Torre que no perdonó. El delantero de Sandroni conseguía el gol de la victoria.

El Pinatar que lo intentó con todas sus fuerzas hasta el final. En el descuento un pelotazo desde fuera del área se topó con el palo.

El Yeclano que terminará la primera vuelta en La Constitución el próximo fin de semana. Todavía no se sabe qué día, ya que el rival, La Unión no ha respondido hasta el momento a la petición de jugar el sábado por la tarde ante los actos de las Fiestas de la Virgen previstos para el próximo fin de semana.

Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí