Las bodegas de Yecla muestran sus vinos en Hong Kong

1
hong kong vinos

La DOP Yecla, asiste a la que es conocida como la feria líder de vinos y licores de la región de Asia y el Pacífico, Vinexpo en Hong Kong, donde se van a dar cita más de 16.700 profesionales. Las bodegas allí presentes son Bodegas La Purísima, Bodegas Castaño y Bodegas Señorío de Barahonda.

El continente asiático es un una zona importante para la DOP Yecla, ya que representa el 11% del consumo mundial de vino y sus perspectivas de crecimiento siguen siendo las más elevadas del mundo. China representa el mayor potencial de crecimiento y Japón es el segundo país importador de vinos y licores, con un mercado dinámico y sofisticado, detrás de ellos están el resto de países como Corea del Sur o Taiwan que se están desarrollando en el sector a gran velocidad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La comercialización de nuestros vinos en el continente asiático representa el 14,6% del total, es una zona en continuo crecimiento tanto en cantidad como en valor en las ventas, esta última campaña supuso un aumento del 4,8% con respecto a la anterior.

Para dar una mayor difusión de nuestros vinos a los profesionales que en estos días van a visitar el Hong Kong Convention & Exhibition Centre, la DOP Yecla ha organizado una cata propia, en la sala de catas del Pabellón español llamada “Yecla, the land of Monastrell«, estará impartida por Jennie Mack y Ling Cheong de AWSEC. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí