sábado 15 mayo 2021

Fallece en el Virgen del Castillo un joven herido en una reyerta en Jumilla

Un joven de 19 años de edad ha fallecido esta madrugada en el hospital Virgen del Castillo de Yecla a consecuencia de varias puñaladas que le fueron asestadas en el transcurso de una reyerta ocurrida en Jumilla esta pasada madrugada.

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron esta madrugada a 4 personas heridas durante una riña que ha tenido lugar en la localidad vecina de Jumilla. 

Ocurría pasadas las dos de la pasada madrugada en la calle Miguel de Unamuno de Jumilla. Hasta el lugar del suceso se desplazaron  agentes de la Policía Local de Jumilla y varias ambulancias del Servicio Murciano de Salud.

En el lugar de los hechos se encontraba una mujer sangrando por la cabeza y a su presunto agresor aún con un palo en la mano. También estaba en el suelo un joven con dos puñaladas en el abdomen de las que sangraba abundantemente, explican fuentes de emergencias.

Los servicios médicos trasladaron de forma urgente al joven que acabó muriendo en el hospital de Yecla poco después de su llegada. Las heridas causadas por el apuñalamiento terminaron con la vida de este joven de nacionalidad española.

El hombre de 20 años y la mujer de 39 fueron también trasladados en la ambulancia no asistencial con contusiones y heridas hasta el hospital comarcal. La mujer de 68 no precisó traslado a centro sanitario.

El presunto autor material de las puñaladas que ha acabo con la vida de esta persona ya ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -