El Yecla CF femenino vuelve a ganar de forma holgada

1
yecla cf femenino goleada murcia

Brillante fin de semana para la mayoría de los equipos del Yecla CF, que plasmaron en el terreno de juego una importante evolución en el juego y en la competitividad propia del buen trabajo que se lleva realizando en los entrenamientos.

El equipo femenino del Yecla CF sigue intratable y en esta ocasión venció al Murcia Promesas con mucha contundencia (0-7) en un partido de nuevo muy completo por parte de nuestras jugadoras que siguen sumando todos los puntos que hasta ahora han disputado en lo que llevamos de Liga. 

Las amarillas encarrilaron el partido muy pronto, ya que en la primera hora de juego se pusieron 0-4 con un juego interesante y con mucha aportación ofensiva. El primer tanto lo marcó en los primeros cinco minutos Ana, y Esther lograba dos minutos después el 0-2.

yecla cf femenino goleada murcia

El susto de Esther

La propia Esther, que iba a marcar el 0-3 al cuarto de hora, sería la noticia del encuentro ya que tuvo que ser retirada del terreno de juego y tuvo que acudir al hospital ante un fortísimo dolor en la rodilla que en unos primeros momentos parecía que podría ser muy grave, pero que después la asistencia sanitaria se calmó tanto a los integrantes del club como a la propia jugadora destacando que habría sido un fuerte golpe en la rodilla.

Durante esta semana se le seguirán haciendo pruebas para descartar cualquier tipo de lesión grave y desde toda la familia del Yecla Club de Fútbol le mandamos muchos ánimos y una pronta recuperación.

Con el shock de ver a una de las compañeras marchándose del terreno de juego el equipo supo mantener el tipo y consiguió además el 0-4 antes del descanso obra de María Benito. La segunda parte fue prácticamente de trámite donde Ana López que había marcado el primer gol logró otros tres goles más para conseguir un nuevo póker de tantos que le catapulta como la máxima goleadora de forma destacada.

La goleada permite a las yeclanas seguir al frente de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el Cehegín Deportivo. 

yecla-cf-femenino

Otro partidazo del juvenil de fútbol sala

Respecto al equipo juvenil, los de Vicente Soriano volvieron a mostrar una sólida imagen, esta vez a domicilio venciendo por 1-7 en la casa del Beniel Fútbol Sala. Los de Yecla dominaron el encuentro en buena parte de las fases y consiguieron con bastante facilidad anotaron goles tanto en la primera como en la segunda parte.

Muy pronto Vicente lograba el 0-1 para los nuestros, y seguidamente Antonio ampliaba la diferencia a 0-2. Pasados los minutos Aymane lograba el 0-3, y el conjunto local recortaba diferencias en el minuto veintidós, sin embargo Mataredona conseguía neutralizar ese tanto de Beniel para poner el 1-4 en el marcador.

Minutos más tarde en la segunda parte el conjunto de Yecla supo manejar el ritmo del partido a lo que le convenía y con un doblete de Vicente y otro tanto de Antonio lograrían cerrar el marcador en un meritorio 1-7 con el que los amarillos se encuentran en la zona alta de la clasificación, y sobre todo con lo más importante dando una muestra de mucho oficio y de muy buen saber hacer por parte de todo el conjunto.

La derrota, para el cadete

El encuentro con mayor dificultad del fin de semana lo disputó el equipo Cadete ante un Lorquí al que le salió todo bien en este partido entre dos equipos más parejos de lo que indica el marcador de 5-0.

Muy pronto se adelantó en el marcador el equipo local, a los cinco minutos, y aunque el equipo dirigido por Pedro Martínez consiguió meterse en el encuentro y estabilizar en esa primera parte,  el gol psicológico local que anotó justo al inicio de la segunda parte marcó el devenir del encuentro.

Con ese colchón de dos goles, el equipo de Yecla ya lo costó más tratar de competir y los ilorcitanos con confianza y la seguridad del marcador iban a lograr tres tantos más que le dieron un resultado quizás excesivamente duro para los nuestros en este partido.

Los infantiles, dos victorias

En lo que se refiere a la categoría infantil, esta semana hubo dos grandes alegrías ya que los dos equipos del Yecla CF lograban imponerse en sus respectivos encuentros.

Por un lado, el Infantil A consiguió una trabajada victoria por 3-2 frente al Abarán en un partido con bastantes alternativas donde en todo momento el equipo de Yecla dominó y que se puso hasta en tres ocasiones por delante, aunque el conjunto de las colonias logró igualar hasta en dos situaciones el partido.

Manuel a los ocho minutos conseguía el primer tanto para los de Yecla pero los de Abarán respondían minutos más tarde con ese 1-1. En el minuto veinticuatro, Manuel volvía a adelantar a los de Yecla, pero justo antes del descanso de nuevo el mismo jugador de Abarán conseguía el empate a dos en el marcador.

La segunda parte fue muy bonita donde los de Carlos Candela lo dieron todo para tratar de conseguir esta importante victoria que se materializó con un gol de Oscar a los cincuenta minutos de partido, haciendo justicia ante el gran esfuerzo y el buen hacer de nuestros jugadores.

Primera victoria del Infantil B

Por último, en la jornada del viernes se vivió la primera de las victorias en Fútbol 11 que consiguió el Infantil B en su trayectoria. Lo hizo en Bullas consiguiendo el triunfo por 0-2 en un trabajadísimo encuentro por parte de los de Romero que después de haber sufrido en jornadas anteriores en el estreno en esta nueva categoría, realizaron un encuentro muy completo. 

A los tres minutos, David conseguía el primero de los tantos para el conjunto amarillo y también en el inicio de la segunda parte Mikel conseguía el 0-2 con el que culminaría el partido. Soberbio estreno del casillero de victorias para nuestro equipo al que le damos la enhorabuena y que resalta que no sólo consiguió la victoria sino también una cuestión muy  meritoria en esta categoría como es mantener la portería a cero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí