El Yecla Club de Tenis acogerá el Campeonato Regional Individual Absoluto

0
ángel alonso tenis campeón de europa

El Yecla Club de Tenis acogerá el Campeonato Regional Individual Absoluto de Tenis en sus modalidades masculina y femenina. Las previas comenzarán el sábado 23 de noviembre; el campeonato tendrá lugar durante toda la semana hasta las finales, que se disputarán el domingo 1 de diciembre.

Por el momento se han inscrito 25 deportistas en la modalidad masculina y 16 en la femenina. Participarán los tenistas yeclanos Ángel Alonso, Samuel Soriano, Esther Martínez y Cristina Martínez, así como los ganadores y finalistas de la pasada edición del Campeonato Regional Absoluto, tanto en masculino como en femenino, o la Campeona de España de Tenis en categoría infantil. La programación incluye además las 16 finales del torneo Iniciatenis, en modalidades base infantiles y juveniles.

PRESENTACION TORNEOAsistencia gratuita

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido a la Federación de Tenis de la Región de Murcia la oportunidad de que Yecla acoja por segunda vez el Campeonato Regional Absoluto y ha felicitado al Yecla Club de Tenis por su gran labor. Romero ha invitado a todos los aficionados al deporte a asistir de manera gratuita a las finales del 1 de diciembre, de las que saldrán los nuevos mejores tenistas de la Región.

El presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea, ha admitido que supone “una alegría que el Campeonato Regional Individual Absoluto vuelva a Yecla”. “Tendremos una semana completa de magníficos partidos, por lo que esperamos un enorme éxito”, ha afirmado Alcolea. El representante de Yecla Club de Tenis, Andrés Escoda, ha desvelado que se jugará también en modalidad de dobles si se consiguen inscripciones suficientes, y ha agradecido la colaboración de la concejalía de Deportes, la confianza de la Federación y el apoyo de los patrocinadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí