Los equipos del Yecla CF van cogiendo forma en esta extraña liga

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA
7ª JORNADA
YECLA C.F. 1-1 U.D. ÁGUILAS
Sábado 27 de marzo 16:30h. C.P. “Juan Palao Azorín” (Yecla).
Goles: Marta Asensio

Partido muy disputado del senior femenino ante el Águilas donde el equipo local no pudo pasar del empate (1-1). La primera parte fue muy igualada aunque ninguno de los equipos consiguió abrir el marcador, si lo hizo el equipo visitante nada mas comenzar la segunda mitad, pero no fue hasta el minuto 80” cuando Marta Asensio conseguía el empate definitivo para el Yecla Club de Fútbol.

SEGUNDA JUVENIL GRUPO V
4ª JORNADA
E.D.M. JUMILLA 2-2 YECLA C.F.
Domingo 28 de marzo 12:15h. Polideportivo“Antonio Ibáñez Morales” (Jumilla).
Goles: Oscar Gil y Jorge Disla

El Yecla C.F. Juvenil consiguió, viendo el desarrollo del partido, un importante punto en Jumilla, ya que consiguieron remontar un partido que se les puso muy en contra desde los primeros minutos, acabando la primera parte con 2-0 en contra. El segundo tiempo fue para el equipo de Yecla, primero Oscar en el 52” y casi al final del partido, Jorge conseguía en el 86” un empate justo y merecido para un equipo que no dio por perdido el encuentro en ningún momento.

SEGUNDA CADETE GRUPO VI
4ª JORNADA
YECLA C.F. 2-2 E.F. SAN MIGUEL “A”
Sábado 27 de marzo 13:30h. C.P. “Juan Palao Azorín” (Yecla).
Goles: Manuel Polo y Yoel Paredes

El equipo infantil jugó en casa recibiendo al E.F. San Miguel “B”. Los pupilos de Juan Francisco Romero consiguieron la victoria (1-0) en un partido muy igualado, bien trabajado en la segunda parte defendiendo el gol conseguido en la primera mitad por Joaquín Fuentes que le supuso sumar tres importantes puntos para mantenerse en la segunda posición de la tabla.

SEGUNDA INFANTIL GRUPO VI
4ª JORNADA
YECLA C.F. 1-0 E.F. SAN MIGUEL “B”
Domingo 28 de marzo 10:30h. C.P. “Juan Palao Azorín” (Yecla).
Goles: Joaquín Fuentes

Por su parte, el Yecla C.F Cadete no pudo conseguir la victoria en casa ante el E.F. San Miguel “A” en un partido que comenzó perdiendo, pero que en los siguientes minutos remontó con goles de Manuel y Yoel. El segundo periodo comenzó con los amarillos por delante en el marcador, hasta el minuto 60” donde el equipo visitante conseguía el empate (2-2) definitivo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -