lunes 06 diciembre 2021

Yecla recupera las «ganas de Feria»

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Llega la Feria de Yecla, que vuelve a celebrarse dos años después, tras el parón a causa de la pandemia de la Covid-19 y llega con «ganas de Feria». Una feria distinta, sin conciertos y sin casetas de ocio nocturno; que para esta edición se centra en los más pequeños y contará con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes, siendo obligatorio el uso de mascarilla en el recinto ferial, además de la dispensación de gel hidroalcohólico en todas las atracciones, entre otras.  

La alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, «ha llegado el momento de recuperar la programación festiva del municipio, así nos lo permite la situación epidemiológica actual y el avanzado nivel de vacunación que hemos alcanzado; los trabajadores del sector lo necesitaban y nuestros más pequeños también’. Con esas palabras y bajo el lema ‘Ganas de Feria’ la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, ha dado a conocer los pormenores de este año y destacaba que serán 30.000 metros cuadrados el espacio que se va a acotar en el recinto ferial, y contará con cuatro entradas y salidas y un aforo de hasta dos mil personas. Vamos a poder disfrutar de casi cuarenta atracciones para todas las edades y de más de una veintena de puestos y paradas de alimentación».  

Los más pequeños han sido todo un ejemplo a seguir durante estos difíciles tiempos de pandemia debido a su adaptación, buen comportamiento y esfuerzo en el cumplimiento de las medidas sanitarias. ‘Hay muchos niños con edades comprendidas entre tres y cinco años que no tienen en su memoria el recuerdo de la feria y por ello las actuaciones programadas para esta edición están dirigidas a este público; contaremos por tanto con dos pases del grupo de música y teatro infantil ‘Pica-Pica’ que a través del humor, los juegos y las canciones sacarán una sonrisa de oreja a oreja a todos ellos’ expresaba la alcaldesa de Yecla. 

De igual forma Remedios Lajara ha querido subrayar el compromiso con todos los colectivos y ha expresado que «para el martes de feria se ha programado el ‘Día sin Ruido’, un día que pretende sensibilizar y hacer accesible el recinto a aquellos niños que padecen trastorno del espectro autista (TEA) y el miércoles de feria los miembros de la asociación AMPY podrán disfrutar en grupo de las atracciones del recinto ferial a un precio reducido y adaptadas a sus necesidades», aseguró la alcaldesa.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. Las ganas de feria o las sin ganas .no poderte comer una panocha unas patatas un gofre un algodón de azúcar .y todo eso al aire libre y con aforo de 2000 personas cuando en el mercado de los miércoles y domingos no hay ningún aforo . pero que gilipolleces de leyes son estas

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses