Yecla se prepara para recibir a los Reyes Magos de Oriente

0
1.466 visitas
reyes magos

Los Reyes Magos de Oriente ya vienen camino de Yecla. Hoy, a las 17:00 horas, en la Plaza Mayor, los emisarios reales saludarán a todos los niños y niñas de la ciudad desde el balcón del Ayuntamiento. Después, recogerán todas las cartas que entregarán a Sus Majestades los Reyes Magos. 

El día grande, como es de esperar, será mañana sábado, 5 de enero. Primero, a partir de las 10:00 horas, el Museo Arqueológico organiza una visita en familia. Habrá dos talleres, uno hasta las 12.00 horas y otro de 12.00 a 13.30 horas.

Y por la tarde, desde las 17:00 horas, tendrá lugar la gran fiesta de los Reyes Magos. Sus Majestades llegarán a la Plaza Mayor para saludar a todos los niños y niñas y, posteriormente, comenzarán la Gran Cabalgata, acompañados de agrupaciones musicales y comparsas infantiles. 

Al llegar al Parque de la Constitución, los Reyes Magos realizarán la Adoración al Niño y repartirán los juguetes en la calle San Francisco

El día 6, Fiesta de Reyes

Los actos con motivo de la fiesta de Reyes continúan el domingo, 6 de enero. A las 9:00 horas comenzará el recorrido de la Comitiva Real, que visitará a las Hermanitas de la Anunciación, Residencia de Ancianos y Hospital Virgen del Castillo. A las 12:00 horas, en la Basílica de la Purísima, tendrá lugar la misa.

Por la tarde, a las 16:30 horas, los Reyes Magos visitarán Raspay para repartir sus juguetes a los niños y niñas de la pedanía. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí