La joven Eva Navarro, al Europeo de Bielorrusia

0
2.050 visitas
eva navarro seleccion

La jugadora yeclana Eva Navarro, que actualmente juega en el SPA Alicante de la segunda división de fútbol femenino, forma parte de la selección española sub-17 de fútbol que disputa el Europeo en Bielorrusia del 4 al 16 de mayo.

La yeclana, que ya juega con la primera plantilla del equipo alicantino a pesar de su corta edad, es una de las  sorpresas de la convocatoria de Toña Is, al contar con tan solo 15 años. La futbolista amarilla se incorporó ayer lunes a los entrenamientos de la selección en Las Rozas (Madrid). Después partirá a Bielorrusia, donde España es una de las favoritas para alcanzar el título europeo.

Concretamente, este campeonato se celebra en Minsk, capital de Bielorrusia. La selección nacional, actual campeona, se medirá en la fase de grupos a Alemania, República Checa e Italia para defender el título conseguido el año pasado.



Eva Navarro fue la maxima goleadora cadete la temporada pasada,  realizó la pretemporada con el primer equipo alicantino y durante buena parte de la temporada militó en el filial, siendo una de las  máximas artilleras de la competición autonómica. En enero se incorporó al primer equipo en la que ya es jugadora habitual, habiendo participado también con la selección valenciana sub16 y convocada en varias ocasiones con la selección nacional sub16 para ahora dar el salto  a la sub17 con la que disputará este Europeo.

Conoce a Eva Navarro en esta entrevista de 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí