El Yeclano supera a un correoso Algeciras

0
yeclano algeciras

Victoria justa, pero quizá algo exagerada a tenor de lo visto hoy en La Constitución. El Yeclano Deportivo venció por 4-1 al Algeciras en partido marcado por la efectividad local y más dominio del balón de los visitantes, que no supieron materializar las oportunidades de cara a portería.

La primera mitad fue para los visitantes. El Yeclano notó las ausencias de jugadores como Iker Torre o Víctor Fenoll. Además, los andaluces salieron con mucha fuerza y dispuestos a romper el maleficio de La Constitución. El equipo de Algeciras controló el balón y le dotó de rapidez a la hora de atacar a una defensa muy ordenada del Yeclano.

Los visitantes vinieron a Yecla con ganas de ¡sacar los tres puntos y tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador.

Enfrente, un Yeclano que jugaba sin prisas. La posición cómoda evita los nervios. A su ritmo, pero sin conseguir el dominio del balón. Alayeto era el que más profundidad daba en la delantera local. Una vez más, el navarro fue el mejor del encuentro.

yeclano algeciras alayetoPero cuando parecía que los visitantes iban a abrir la lata, llegó el primer gol del Yeclano. Fue un gol en propia puerta del defensa que pugnaba por la posición con Alayeto tras un centro de Camps. El centro iban tan fuerte, que un toque involuntario acabó con el balón en el fondo de la portería. 

yeclano alcerias futbolPoco después llegó el tanto del Algeciras, fruto de uno de los mejores jugadores vistantes, Karim Aboubakar. Primero estrelló un remate en el larguero y después consiguió un golazo desde la frontal que se coló rozando el palo largo. 

Segunda parte de máxima efectividad

Con el empate a un gol se llegó al descanso. En la reanudación, los de Sandroni salieron con más deseo de balón y controlando mucho más el juego. El Yeclano jugó más en esos primeros minutos que en toda la primera parte. 

Y así llegó el gol de Javi Muñoz, que acababa de saltar al campo. El delantero puso el 2-1 al cazar un rechace en el área en el minuto 49.

yeclano algecirasEl tanto obligó al Algeciras a apretar en busca del empate. Pero el Yeclano estuvo seguro de sí mismo y 15 minutos después, sentenció gracias a un penalti por claro agarrón a Alayeto. El “comandante” Álex Vaquero se encargó de marcar el tercero.

Pese a todo, los visitantes no agacharon la cabeza y Barba saltó al campo para desatascar el juego. Hubo pases magistrales del jugador por la izquierda superando a Mario en varias ocasiones. El equipo de Algeciras tuvo sus oportunidades y algún remate rozó el larguero. Pero no hubo acierto de cara a gol.

Yeclano algecirasY cuando más arriba estaban los visitantes llegó el definitivo 4-1 gracias a un remate de Alayeto con la cabeza cerca del área pequeña.

El Yeclano Deportivo vuelve a la senda de la victoria en una Constitución entregada. Ahora mismo, el primer objetivo de la temporada ya está conseguido: el próximo año, como mínimo, seguiremos en Segunda B. Ahora, solo queda soñar. Los de Sandroni vuelven a la segunda plaza y se sitúan como primer equipo de la Región de Murcia tras la derrota del Cartagena.

Resultados

Clasificación


 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí