Los socialistas piden explicaciones por la reducción del horario de la piscina cubierta

3
piscina reducción del horario

Hay una reducción del horario de unas 5 horas a la semana. El Grupo Municipal Socialista ha presentado un requerimiento al concejal de Deportes, Pedro Romero, debido la reducción de los horarios de apertura al público de las instalaciones de la piscina municipal cubierta.

Según esta formación política con representación en el consistorio, una veintena de usuarios se verán afectados por la aplicación de este recorte en dichos horarios  y, algunos de ellos, han manifestado su malestar a los concejales de este grupo.

El nuevo horario establecido por la concejalía de Deportes supone una reducción de uso de la instalación ya que permanecerá cerrada los miércoles desde las 2 de la tarde a las cuatro;  los viernes se cerrará a las 21:15 horas y los fines de semana se cerrará la instalación a las 13:00 horas, según los nuevos horarios que ha facilitado el PSOE.

Antes, por el contrario, permanecía abierta los miércoles a mediodía, los viernes hasta las 22:15 horas y fines de semana hasta las 2 de la tarde. Es decir, la instalación reducirá sus horarios 5 horas menos a la semana.

El Grupo Socialista del ayuntamiento de Yecla pide públicamente explicaciones de la que califica como “desafortunada decisión” por parte de la concejalía de Deportes, al tiempo que  pide se que restablezca el horario anterior para que no afecte a los usuarios que utilizaban las instalaciones en esos horarios.


 

3 COMENTARIOS

  1. «El grupo socialista de Yecla pide explicaciones sobre el horario de la piscina», lo veo fenomenal, es un asunto muy grabe y necesita explicaciones YA. Ahora que si yo fuera el concejal de deportes, os iba a dar las mismas explicaciones que ha dado vuestro ministro de fomento con relación al gravísimo encuentro que tubo con la señora esta de Venezuela a su visita a Madrid. Eso si es gravísimo y todavía nadie sabemos lo que se hablo y paso en aquel encuentro, pero se sabrá, solamente necesitamos un poco de paciencia, a si que creo que no estáis muy capacitados para pedir explicaciones sobre un caso mínimo, cuando acaba de ocurrir un caso muy grabe para España con esta gente que vosotros habéis votado, y que no se dignan decir lo que en aquella noche paso. lo único que han dicho ha sido mentira tras mentira.

  2. Habrá una cuestión de peso, seguro. Por ejemplo que los trabajadores del servicio, no funcionarios, tengan vida personal los fines de semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí