El Yeclano se impone al Alzira en el primer partido de pretemporada

0
yeclano alzira
Foto: Twitter del Yeclano Deportivo

No pinta mal este Yeclano Deportivo. Los de Sandroni cerraron ayer su primer partido de pretemporada ante un aguerrido Alzira con victoria por 0-1 gracias a un tempranero gol de Víctor Fenoll. 

El míster alineó a Gianni, Navarro, Fran Martínez, Selfa, Marcos, Fenoll, Luis Castilo, Saura, Mora, Alberto Coca e Iker Torre en la primera mitad.

Tras el descanso, también jugaron David Martínez (portero suplente), Manu Castillo, Chino, Alex Vaquero, Tonete, Pedro Neves, Sergio Bañón y Luispa. En definitiva, un partido con muchas rotaciones para ir probando diferentes fórmulas de cara al inicio liguero. 

El gol llegó pronto, en el minuto 13. Un fallo defensivo del Alzira dejó a Fenoll solo en el segundo palo que marcó a placer tras un pase del canterano Álvaro Mora. Poco más peligro hubo después por parte del Yeclano Deportivo que se mostró muy seguro atrás en todo momento. 

Entre los fichajes, cabe destacar el debut de Gianni en la portería y de Alberto Oca en la mediapunta. En la segunda parte, también jugó el brasileño Pedro Neves, cedido por el Cartagena. Cabe destacar que el partido se disputó con público, que guardó todas las medidas de seguridad pertinentes.

El próximo partido de pretemporada se disputará el próximo viernes, 18 de septiembre, en el Nuevo Pepico Amat de Elda ante el Eldense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí