El Yeclano B vuelve a ganar y acaba tercero en la tabla

0
440 visitas
yeclano b tercero ascenso preferente

El Yeclano B se enfrentaba al Ceuti F.C. en el último partido de la temporada antes de comenzar con el play off. Pero había mucho en juego. En concreto, la posición final en la clasificación de cara a los enfrentamientos para las eliminatorias de ascenso a Preferente.

Muy buena primera parte por parte de los de Biri, donde demostraron por qué están luchando por este gran objetivo donde nadie les ha regalado nada. No hubo goles, pero sí una gran actuación de todo el equipo con varias intervenciones buenas de Javi para mantener la portería azulgrana a cero. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

Doblete de Sergio Bañón

En la segunda mitad llegarían los goles, marcando el filial por partida doble con Sergio Bañón y Kevin, a centro de Antonio Tarancón, como protagonistas. A falta de quince minutos para el final, los locales conseguían reducir la ventaja rematando una falta lateral.

Pero diez minutos más tarde, Sergio Bañón picándosela por encima al portero tras recibir un gran desplazamiento en largo de Mansilla. Marcaba así hacer el tercero, con su doblete particular, para darle tranquilidad a los de Biri y conseguir los tres puntos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Ahora, a por el Alcantarilla

Con esta victoria por 1-3 (octava consecutiva) y los resultados de esta jornada (derrota de Caravaca y Totana), el filial obtiene la tercera posición en la competición liguera.

El próximo fin de semana se enfrentarán en las semifinales de los play-offs de ascenso a Preferente al sexto clasificado, Alcantarilla F.C.

De los cuatro equipos clasificados a estos playoffs (del tercer al sexto clasificado) solo asciende uno para acompañar a los dos primeros clasificados, que suben directamente.


Crónica: Facebook Yeclano Deportivo


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí