lunes 02 agosto 2021

El Yeclano recupera esta semana los dos partidos aplazados por el COVID

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

El Yeclano Deportivo juega este sábado el primero de los partidos que no pudo disputar por el brote de COVID-19 que hubo en la plantilla hace unas semanas. En concreto, el partido que le enfrenta al Betis B en Sevilla tendrá lugar este sábado, 27 de febrero, a las 16:00 horas. 

El equipo llega tras el varapalo del pasado domingo, donde tras jugar un gran partido cayó ante el Real Murcia por la mínima. La falta de suerte es una de las tónicas de esta temporada, así como los errores propios que siempre meten a los rivales en el partido. 

Y con esa impotencia todavía en el cuerpo, el Yeclano viaja hasta Sevilla para enfrentarse al Betis B, que con 22 puntos está a solo un punto de meterse entre los tres primeros clasificados. El filial verdiblanco, que juega en el estadio Luis del Sol viene de perder en su casa ante el Granada B. Además, el fin de semana del 7 de marzo se enfrentará al Sevilla en un más que esperado derbi de filiales. 

Por su parte, el Yeclano llega con toda la plantilla, algo que apenas ha ocurrido en toda la temporada, para regocijo de Sandroni. Sin duda, esta es una de las claves de los nuevos aires del equipo, si bien los resultados siguen sin acompañar. 

Tres partidos en una semana

El Yeclano está muy lejos de la salvación. En total, acumula diez puntos de 39 posibles. Aun así, hay un cambio importante de cara al partido que el próximo miércoles el Yeclano juega ante el Lorca, segundo de los partidos que se cancelaron por el COVID-19: la afición podrá entrar de nuevo al campo. 

«Sin duda, esta noticia llega en el mejor momento para nosotros», señala Sandroni. Pide prudencia, que la gente se comporte, pero sabe que el hecho de que el público vuelva a las gradas de La Constitución es una gran noticia, pues esta semana el equipo tiene tres partidos, dos de ellos fuera. 

Porque si este sábado se enfrenta al Betis B en Sevilla, el miércoles, 3 de marzo, a las 20:00 horas jugará contra el Lorca Deportivo en La Constitución -con público- y cuatro días más tarde, el domingo 7, viajará hasta la capital para enfrentarse al UCAM. Sin duda, tres partidos que son más que vitales para el futuro del equipo. 

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -