El Yeclano Deportivo vuelve a una Constitución sin público

2
campo constitución sin público
Foto: Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo vuelve a La Constitución para disputar el cuarto partido de liga. Será antes el Betis Deportivo y, una vez más, sin público. Partido clave para ganar puestos en la clasificación. «Es un partido importante», reconoce el míster, Alejandro Sandroni. Aun así, el entrenador cree que hay cierto alarmismo ante la falta de puntos; «nos gustaría tener más puntos, pero no es tan alarmante». 

«Más que los resultados, ahora mismo me preocupa que el equipo esté bien y haga el trabajo», añade Sandroni. El Yeclano llega a este partido sin uno de sus jugadores estrella, Carlos Selfa, que se retiró lesionado en el partido ante El Ejido. También está descartado Marcos para este encuentro. 

En cuanto al rival, el Betis Deportivo es un filial con mucha gente joven. «Tenemos que conseguir que no hagan su fútbol, que tengan que defenderse», explica el míster. Además, el míster reconoció que hace dos semanas, ante el Córdoba, no saltaron bien al campo. La falta de público, adaptarse a esa complicada situación… costó al equipo. «Pero ahora vamos a ser efectivos contra todos los rivales, a sacar puntos y a que la gente esté contenta», concluye. 

La salida de Pedro Neves

«Ya lo veíamos venir». Además de jugar más o menos, «era una cuestión personal. Un chico de 19 años muy lejos de su casa y que no estaba a gusto». Para Sandroni, Pedro Neves tiene condiciones, pero le faltaba la madurez para estar en un equipo de Segunda B. «Prácticamente no había jugado, así que somos los mismos jugadores que éramos», concluye. 

 

2 COMENTARIOS

  1. Mas vale que hubiera tenido altura de miras este alcalde y hubiera aprovechado esta pandemia para hacer las obras del campo que prometió, los partidos sin público se hubieran podido seguir jugando en el terreno de juego de las pozas.

  2. Vamos Yeclano, a por esos 3 puntos!!
    Una gran jodienda lo de este año, pero lo sorprendente es la directiva y el jefe de prensa en modo avestruz, ni están ni se les esperan.
    La afición sigue esperando la rueda de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí