El Yeclano cae por la mínima en el campo del Churra

0
246 visitas
churra yeclano

Se repite la historia y una vez más el Yeclano cae en la cancha de Churra. Un Churra  muy físico que no dio ni un balón por perdido y que asfixió al centro del campo del Yeclano se imponía por 1-0 en el marcador.

El fútbol de los locales es muy sencillo: dominan el juego aéreo y hacen un fútbol muy directo. Eso sí, poniendo una gran intensidad en su juego.

La primera ocasión llegó en un cabezazo del espigado delantero centro local que se marchó fuera por poco. Los primeros 15 minutos fueron de agobio para el equipo de Sandroni que, poco a poco, fue quitándose la presión y empezó a llegar a la portería rival.

churra yeclano  

Un disparo de Javi Muñoz se fue fuera por muy poco. Otro remate de Iker Torre no encontró los tres palos y, el más claro en el minuto 30, con un nuevo remate de Iker Torre en una magnífica posición pero no tuvo acierto el delantero.

Así se llegó al descanso, con empate a cero en el marcador.

En la reanudación se repitió la misma historia que en la primera parte. El equipo de Churra dominó claramente en los primeros compases, creando ocasiones de gol como en el minuto 58 en un libre directo que el balón se va a la cruceta. Un minuto después un remate de cabeza se marchó fuera.

En el minuto 16 de la segunda mitad se conseguía el único gol del partido. El delantero centro de los locales ganó la espalda a la defensa del Yeclano marchándose por banda derecha y su centro tocó en Rafa López introduciendo el balón en su propia portería.

Desde ese momento Sandroni saco toda la pólvora que tenía en el banquillo pero fue imposible conseguir el empate ante un equipo que no dio un solo balón por perdido,  metiendo la pierna en todos los envites y sabiendo perfectamente a lo que le debía jugar para que no se moviera el marcador.

Con este resultado victorioso, el equipo de Churra consigue adelantar al UCAM en la clasificación lo que le sitúa segundo detrás del Yeclano Deportivo.

Muchos aficionados de Yecla se desplazaron hasta el campo de el churra.

churra yeclanoEl próximo encuentro se desarrollarán el próximo día 6 a las 11:30 de la mañana. Visita Yecla el Mar Menor, otro de los equipos que se sitúan en la parte alta de la clasificación.

 

  • Resultados de la jornada

  • Clasificación 

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí