El Yeclano Deportivo cae frente a Estudiantes

El partido disputado en el campus universitario de Espinardo tuvo un tiempo para cada equipo. Un choque con pocas ocasiones claras de gol donde lo más justo hubiera sido un empate a cero pero los locales acertaron una de las pocas ocasiones que tuvieron.

En el primer tiempo el Yeclano tuvo más la posesión del balón, impidiendo que los locales consiguieran llegadas al área defendida por Serna.  Los delanteros del Estudiantes Nueva Vanguardia no crearon ni una sola ocasión clara de gol.

Mientras, los de Sandroni tuvieron dos claras oportunidades finalizando los primeros 45 minutos. La primera y más clara estuvo en las botas de Tonete que, solo ante el portero,  quiso cambiar el balón de pie y eso provocó que un defensor le sacara el disparo final.

Casi rozando el descanso, un remate de cabeza de Belforttí se marchó por muy poco cuando ya se cantaba el gol en el graderío.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En la reanudación, la primera ocasión llegó a los 5 minutos en un disparo cruzado de Víctor que se marchó fuera por poco. Desde ese momento fueron los locales los que se hicieron con el control del balón aunque no llegaron con peligro a la portería del Yeclano. Los de Sandroni, por su parte, tampoco tuvieron la posibilidad de marcar.

Los jugadores del Nueva Vanguardia se mostraron más ambiciosos. Un equipo que toca bien el esférico. La única ocasión que tuvieron, tras una buena triangulación,  llegaba el único gol del partido obra de Choche. Era el minuto 24 y aún quedaba tiempo para buscar el empate pero faltó claridad de ideas en los jugadores azulgranas.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2018/01/nuevavanguardiayeclano-11-1-1.jpg»]

Sandroni realizó varios cambios que no terminaron de dar su fruto y fue en las postrimerías del partido cuando el Yeclano pudo empatar gracias a dos disparos de Víctor que fueron detenidos por el portero local en dos grandes intervenciones.

En el Yeclano Deportivo la ausencia de Iker Torre se notó mucho a la hora de los remates en el área.

Pese a la derrota, el Yeclano se mantiene con 5 puntos de diferencia con el segundo clasificado,  El churra que perdía ayer por 3 goles a 2 frente al próximo rival del Yeclano: Los Garres.  El  Mar Menor también se sitúa tercero a 5 puntos del Yeclano. Y el quinto clasificado está a 12 puntos.

 

Resultados 

 

Clasificación

 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -