El Yeclano no remata la faena frente al Ciudad de Murcia

0
yeclano ciudad de murcia

Pudo ganar con un marcador cómodo y al final empató. El Yeclano Deportivo sumó un punto en el partido disputado ayer por la mañana en La Constitución ante el Ciudad de Murcia que vino a Yecla con un planteamiento valiente frente al líder. Y al final le fue bien.

Los de Sandroni empezaron dominando el encuentro y con varias ocasiones en las botas de Tonete para que ya en la primera parte el resultado hubiera sido positivo.

Sin embargo, las llegadas a la portería rival no valen nada si no se materializan y eso es lo que le pasó al equipo local.

Los visitantes intentaron jugar al fútbol y no se encerraron alrededor de su portería. Buscaron la presión en el centro del campo y terminaron la primera mitad con un empate a cero que les ilusionaba para la segunda mitad.

yeclano ciudad de murciaAntes de llegar al descanso, la escena nada deportiva la protagonizaron varios jugadores del banquillo del Ciudad de Murcia que lanzaron agua a aficionados situados en la grada. Se montó la marimorena. Sandroni y el presidente, Pedro Romero, tuvieron los reflejos para poner la paz en un momento de gran tensión que terminó con la expulsión del jugador visitante Aitor.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda mitad se produjo lo que en fútbol se denomina “si perdonas, lo pagas”. El Yeclano salió con el deseo de meter más presión a los visitantes. La banda derecha liderada por Fenoll fue de nuevo la llave que abría la caja fuerte y en una de esas arrancadas del extremo derecha el árbitro pitó un claro penalti que transformó en el 1-0 Álex Vaquero.

el yeclano empató con el ciudad de murciaLa clave del encuentro estuvo en los siguientes 15 minutos. El Yeclano sumó oportunidades de Fenoll, Tonete,Álex Vaquero, Mario y Alayeto. Pero ninguna quiso entrar. La grada cantó el segundo gol en varias ocasiones pero los jugadores azulgranas no tuvieron la suerte de cara pese al asedio constante a la portería rival.

El Ciudad de Murcia mantuvo el marcador ajustado y esperó su oportunidad que le llegó a falta de 15 minutos para el final. Franju lanzó una falta desde unos 30 metros. En una zona lateral donde no había teóricamente peligro. Pero el balón cogió un efecto diabólico animado por el viento y se coló por toda la escuadra de la portería del Yeclano. Era el empate a 1 que sería definitivo.

En los restantes minutos el Yeclano lo intentó con más insistencia pero no hubo manera de romper con el empate.

Al final se suma un punto y las aficiones terminaron saludándose. Ejemplar

Resultados de la jornada

Clasificación 

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí