.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano consigue tres puntos de oro en Los Garres

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Importante partido el que jugaba este domingo el Yeclano Deportivo ante la UD Los Garres, un buen equipo venido a menos y que, actualmente, es colista. Los locales no pueden dejar escapar más trenes para pelear por la permanencia y por eso salieron a darlo todo desde el primer minuto. 

Adrián jugó en el Municipal de Las Tejeras con Iván, Mario, Gabri, Pablo Moreno, Juanmi, Tomé, De Dios, Manu Costa, Luispa, Alvarito y Melgar. 

El partido, jugado en césped artificial, comenzó un poco trabado. Ningún equipo llegaba a las áreas con excesiva claridad. Se contaron muy pocas ocasiones en la primera media hora; Alvarito y Manu Costa fueron los más peligrosos por parte azulgrana.

En el minuto 32, los de Adrián Hernández dispusieron de la jugada más peligrosa de toda la primera mitad, si bien el larguero y la falta de acierto de Luispa y Pablo de Dios evitaron el tanto cuando ya se cantaba el gol. 

Antes del descanso lo intentaron los locales, pero sin apenas crear peligro, que concentraron todo su buen hacer en defensa, olvidándose un poco del ataque. Y con el empate sin goles se llegó al descanso. 

En la segunda, Adrián movió el banco para dar más frescura al equipo. Entraron de golpe Pau Pérez, Salinas y Bauti y se quedaron en el banco Luispa, Melgar y Tomé. 

El Yeclano tocaba mejor el balón que en la primera mitad e hilvanaba mejores jugadas. La más peligrosa fue la de Pablo Moreno, que remató un balón a bocajarro que milagrosamente sacó el meta local, Buba. El rebote no lo pudo aprovechar Manu Costa para abrir la lata. 

Aun así, los minutos pasaban y el Yeclano no era capaz de materializar su superioridad. Sin embargo, en el 70′ y tras otras dos jugadas de peligro de Salinas y Alvarito, llegó el ansiado gol que, a la postre, daría los tres puntos a los visitantes. 

Una buena jugada entre Juanmi y Pau Pérez culmina con un gran chut de este último que se cuela por toda la escuadra. Un golazo que vale media liga, pues el empate del Cartagena B ante el Bala Azul deja al filial blanquinegro a siete puntos del Yeclano, que además tiene un partido menos. 

De todas formas, tocó sufrir tras el gol del Yeclano, pues Los Garres jugaron sus mejores minutos, haciendo lucirse a Iván que, hasta ese momento, había tenido muy poco trabajo. Pero no hubo más y los de Adrián Hernández consiguieron una victoria muy relevante de cara a conseguir el anhelado ascenso a Segunda RFEF.  

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses