lunes 06 diciembre 2021

El Yeclano consigue tres puntos trabajados que le dan oxígeno

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Merecida victoria del Yeclano Deportivo que se trabajó el partido pese a las adversidades y ante un equipo, El Palmar, que no parecía que se estaba jugando el jugar la liguilla de ascenso. Soso, insulso y sin fuste. Ese fue el Palmar que se vio en La Constitución.

2-0 fue el resultado de un Yeclano que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Gómis y de Castellanos. Ambas merecidas por doble amarilla obtenidas en entradas a contrarios que difícilmente se pueden explicar.

Especialmente dolorosa la de Gómis, que dejó al equipo con 10 en el minuto 38 de la primera mitad con un empate a cero. Algo que ya pasó hace 15 días también en otra expulsión también justa.

[ot-caption title=»Agus pide el balón dentro del área del rival.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/05/elpalmar.jpg»]

Pero el Yeclano se supo levantar cuando peor pintaba un partido donde los de García Sanjuán salieron a por todas. En apenas 10 minutos tres oportunidades claras para haber empezado el partido con el marcador a favor. Sin embargo, el partido se empezó a complicar con el paso de los minutos donde el Yeclano volvió a evidenciar falta de ideas en ataque y resolución delante de la portería.

Con la expulsión de Gómis y el empate se llegó a del descanso.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


 

Apenas habían trascurrido un par de minutos de la segunda parte, una buena jugada de José Antonio por la banda izquierda se culminó con un centro largo y fuerte que encontró el remate de Dani Gómez lanzándose con el pie por delante para conseguir un gol que abría la esperanza.

[ot-caption title=»José Antonio jugó buena parte del partido y dio la asistencia del primer gol.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/05/elpalmar1.jpg»]

Los siguientes minutos fueron de los visitantes. Los jugadores de El Palmar comenzaron a llegar con combinaciones por el centro del área que en un par de ocasiones pusieron el nudo en el cuello de los aficionados. Pero era todo sin la rabia de un equipo que va perdiendo contra un rival directo que tenía 10 jugadores. Un poco, o bastante, faltaba la sangre en el equipo visitante que veía como esa rabia la sacaba a pasear el delantero Borja Mir.

En un balón aparentemente inofensivo que triangularon entre varios jugadores de la defensa fue la obsesión del recién salido del banquillo, Borkja Mir. El rápido ariete siguió la pelota con fe ciega hasta llegar al portero visitante que dudo y allí el cazador del área le puso la punta de la bota para hacerle un gol de sangre, de tenacidad y de los que levantan la grada enrabietada por hacer posible lo inalcanzable.

El 2-0 sentenció el partido, aunque minutos después la expulsión de Castellanos, también justa por una entrada en el medio del campo a destiempo, hizo que el termómetro de la ansiedad del Yeclano subiera y decidieron encerrarse en el borde del área.

[ot-caption title=»Los jugadores luchan por coger la posición.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/05/elpalmar3.jpg»]

De ahí al final, el Yeclano se ganó a pulso los tres puntos que le dan oxígeno para poder seguir soñando con la liguilla de ascenso que sigue dependiendo de sus propios resultados.

El próximo fin de semana se visita el campo de líder, el Lorca, y luego se recibe en la última jornada al Mar Menor. Uno de los rivales directos.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses