Empleo programa talleres para emprendedores sobre internet y las redes sociales

0

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Yecla, a través de la Agencia de Desarrollo Local, en colaboración con la delegación de Yecla de Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP), ha organizado diversos talleres formativos gratuitos que se impartirán durante los meses de mayo y junio, en el Vivero de Empresas para Mujeres.

Los talleres están dirigidos a emprendedores y pretenden “iniciar a los asistentes en los conocimientos más avanzados en el uso de herramientas más eficientes y actuales para desarrollar la labor de comunicación y divulgación de su actividad, idea o negocio en el entorno digital”, según ha explicado la Concejala de Empleo, Inmaculada García .

El jueves 19 de mayo se ha programado un taller formativo sobre las formas de hacer más efectiva una pagina de facebook en la divulgación de la actividad comercial. El jueves 2 de junio, se tratara sobre como gestionar mejor el perfil de Linkedin. El jueves 23 de junio, se hablara sobre marketing de contenidos para redes sociales. Y para concluir, el jueves 27 de junio, se explicara como utilizar con fines comerciales las redes sociales emergentes, como pinterest e instagram.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Barbara Ortin, delegada de OMEP en Yecla ha recordado que esta asociación agrupa a un importante colectivo de mujeres empresarias y profesionales de todos los ámbitos económicos y sociales de la Región de Murcia. Ha indicado que “la realización de estos talleres responde a uno de los objetivos prioritarios de OMEP,  la formación continuada de sus profesionales en todos los temas que puedan repercutir en el mejor funcionamiento de sus empresas y negocios”

Los talleres se desarrollaran por las mañanas, de 10 a 13 horas y son gratuitos. Las interesados pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Local, enviando un correo a  orientacion.laboral@yecla.es   hasta el 3 de mayo

Para cualquier duda o aclaración: puede llamar al teléfono 968 75 41 00 (Ext. 1203)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí