El Yeclano Deportivo tiene una cita con la historia

5
yeclano deportivo ascenso
la grada del yeclano animada

Este domingo, a las 18:45 horas, el Yeclano Deportivo tiene una cita con la historia. Y por eso espera un campo a rebosar, al menos, como en los de los dos últimos ascensos, aquellas memorables tardes en La Constitución frente al Haro en 2009 y La Pobla de Mafumet en 2012, donde miles de personas abarrotaron las gradas.

Desde que se volviera a Tercera una temporada más tarde, y tras perder contra el Alcira en la liguilla de ascenso de 2014, el club no ha vuelto a disputar el ascenso a Segunda B. Por eso, este partido frente al Atlético Malagueño (donde solo vale ganar) se presume como histórico. El club espera que La Constitución ruja como nunca. Como en aquel mítico día de un lejano 1992 en que el Marbella aseguró que este campo era ‘el infierno’. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar, con precio reducido, en las oficinas del club, además de en los bares Semáforo Rojo, La Oficina, Memphis, Los Pirrikis y Picasso. 

Los precios son: caballero, 12 euros; señora y pensionista, 10 euros, joven (hasta 17 años), 5 euros. En taquilla, el día del partido, el precio de caballero se incrementa tres euros, el de señora dos y se mantiene el de los jóvenes. 

¿Y la delantera?

El pasado sábado, el pichichi del grupo XIII de Tercera, Íker Torre, que ha marcado 24 goles en la presente temporada, no pudo jugar por lesión. Pero, según ha aclarado el míster, podría llegar al partido del domingo, si bien todavía no se asegura al 100%.

Por su parte, Tonete, que sufrió un fuerte golpe en Málaga que le impidió terminar el choque, estará también recuperado, aunque sea para jugar una parte del choque. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

5 COMENTARIOS

  1. ¡Qué lástima! Pero somos un gran club. Me siento orgulloso de todo. Al final, ha sido cuestión de suerte. Pero… aún tenemos otra oportunidad!! Vamos mi Yeclano!!

  2. Pues lo siento por vosotros pero en esta primera ocasión no habéis podido subir. No obstante os felicito por el buen comportamiento deportivo del público, de los jugadores yeclanos y su cuerpo técnico. El único que no ha estado a la altura y que al final os ha perjudicado ha sido el súper veterano Alex Vaquero que debería colgar las botas. Suerte para las próximas eliminatorias.

    • Gracias Clint, pero no estoy de acuerdo en cuanto a Alex Vaquero. El domingo se equivocó como todo ser humano, el mismo lo reconoció, le pudieron las prisas y las ganas, pero al igual que se equivocó en este partido, han habido otros en los que ha sido jugador clave para conseguir puntos el equipo, y no son 1 ni 2, son muchos esos partidos.
      Saludos y suerte

  3. Por afición, por fútbol, por que directiva, jugadores y cuerpo técnico lo merecen este año… hay que llenar la constitución y ganar este partido sea como sea.
    Animo y a tope, a quedado demostrado que el Malagueño no es mejor que el Yeclano y se puede conseguir.
    «La ratonera» debe ganar este partido si o si.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí