El Yeclano deja escapar la tercera oportunidad de la liga

0
Yeclano Deportivo Muleño

Empate a cero en el partido disputado ayer entre el Mula y el Yeclano Deportivo que sigue sin conocer la victoria en la actual temporada donde ha sumado dos derrotas y un empate.

Partido malo en líneas generales donde los locales supieron jugar al Yeclano para evitar que los azulgranas consiguieron la victoria.

El Yeclano no encontró el camino del gol pese a que buena parte del partido jugó con superioridad numérica por la expulsión de un jugador local.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pese a que todo se ponía a favor, los de Sandroni están bastante lejos de lo que se espera de ellos esta temporada. El juego del Yeclano fue bastante previsible y lento. Eso permitió a los locales encerrarse perfectamente y saber aguantar sin que tuvieran grandes dificultades.

El terreno de juego muy seco, la falta de un organizador que distribuya balón y el bajo estado de forma de algunos jugadores del Yeclano fueron otros factores que ayudaron a un empate que sabe a nada.

Agus fue expulsado en la recta final del encuentro y el árbitro anuló al Yeclano un gol por una falta previa. Son otros de los apuntes de un partido discreto.

Primer punto de la temporada que no ha empezado con buen pie para el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí