El Yeclano empata sin goles en su partido en Atzeneta

0
yeclano El Yeclano empata sin goles en su partido en Atzeneta

No se movió el marcador inicial en un nuevo partido de pretemporada del Yeclano Deportivo. En esta ocasión, los de Sandroni se enfrentaban al recién ascendido a 2ª B, el Atzeneta, dirigido por el internacional valencianista David Albelda.

Dos tiempos muy diferentes. En el primero las mejores ocasiones de gol estuvieron en las botas de los locales, destacando la doble intervención de Gianni, con dos paradones seguidos a bocajarro.

Un primer tiempo donde el Yeclano intentaba controlar, pero al que le costaba llegar con peligro a la portería rival. Tan solo destacar un disparo de Marcos que sacaba el portero a córner, aunque no lo vio el colegiado. En estos primeros 45 minutos, Sandroni optaba por colocar a Karim de delantero centro, pero el constante juego aéreo le impedía tener ocasiones claras.

En la segunda parte, más ocasiones

Todo cambió en la reanudación con la entrada de Iker Torre, que dio pie a Karim para poder maniobrar con más facilidad.  Ahora sí, el Yeclano buscaba las bandas creando peligro, aunque los numerosos  cambios realizados por Albelda rompieron el ritmo del partido.

A los 66 minutos, el colegiado no señaló un claro penalti a Iker Torre. El ariete, totalmente solo, se disponía a rematar de cabeza un centro desde la derecha, pero sufrió un empujón que lo desequilibró lo suficiente. Algo parecido sucedía  en el minuto 77, pero en la portería contraria. En esta ocasión, el colegiado sí señaló la pena máxima, pero Gianni realizó otra gran parada, evitando así la victoria local.

Al final, tablas en el marcador y a esperar al próximo sábado, donde los de Sandroni jugarán en el Morales Meseguer de Cartagena. Cabe destacar que en Atzeneta el público pudo asistir al campo, con las medidas de seguridad pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí