El Yeclano programa ocho partidos para la pretemporada

0
yeclano cultural

Este sábado, 12 de septiembre, el Yeclano Deportivo disputará su primer partido de pretemporada ante la U.D. Alzira en el estado Luiz Suñer Picó. 

Cinco días más tarde, los de Sandroni viajarán hasta Elda para enfrentarse al Eldense, también de Tercera División. El Nuevo Pepico Amat será testigo de este segundo encuentro de pretemporada. Tanto el partido de Alzira como el de Elda comenzarán a las 20:00 horas. Desde el Yeclano Deportivo no saben si serán a puerta cerrada o podrá haber aforo reducido. 

Al día siguiente, el sábado, 19 de septiembre, el Yeclano viaja hasta Mula para enfrentarse al Muleño, mientras que el 25 de septiembre hará lo propio ante el Intercity en el campo municipal de San Juan de Alicante. De nuevo, dos equipos de Tercera División para calentar motores.

La cuesta arriba comienza el 26 de septiembre

La primera prueba de fuego de la pretemporada llega el sábado, 26 de septiembre en Yecla. La XXXIV edición del Trofeo del Vino se disputará a puerta cerrada en La Constitución y enfrentará al Yeclano ante el Hércules C.F. El partido comenzará a las 19:30 horas. 

Tras este esperado partido, el equipo dirigido por Sandroni viaja a Atzeneta. Allí, en el campo de El Regit se enfrenta a la gran revelación del año, el Atzeneta, que consiguió un asombroso ascenso a Segunda B el pasado mes de agosto.

Los 1.165 habitantes censados de este pequeño municipio de La Vall D’Albaida constituyen el pueblo más pequeño con un equipo en la tercera división del fútbol español. En apenas tres años han ascendido desde Preferente a Segunda B y, este año, contarán con un entrenador de referencia: el ex valencianista David Albelda. 

Tras el partido en Atzeneta, el Yeclano Deportivo viaja hasta el Gómez Meseguer para enfrentarse al Cartagena F.C. UCAM, de Tercera División. Por último, la pretemporada concluye contra otro histórico que también ha ascendido este año a Segunda B: el CD Alcoyano. El partido, en el Municipal de El Collao, comenzará a las 19:00 horas del sábado, 10 de octubre, solo una semana antes de que comience oficialmente la liga. 

Pretemporada-yeclano-2020-21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí