.
lunes 26 septiembre 2022

El Yeclano, con pie y medio fuera del ascenso

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Se juntó que unos estuvieron muy bien y que otros estuvieron mal para dejar el ascenso casi en un imposible. Resultado, un 3-0 y pudo ser peor para el Yeclano que necesita un milagro el próximo domingo para ascender a segunda B. Aunque visto como está transcurriendo el playoff de ascenso, las apuestas están claramente a favor de los gaditanos.

El Yeclano Deportivo perdió por un contundente 3-0, en su desplazamiento hasta Sanlúcar de Barrameda ante un equipo local que denominó la primera parte con ocasiones claras de Mawi Alberto, Fernández  y Del Moral .

El cuadro blaugrana pudo llegar en un par de ocasiones de Iker Torres pero el portero local, Diego García, evitó los goles de los de Sandroni con buenas intervenciones.

Unas de las claves del encuentro fue la lesión de Chino en el minuto 29 de la primera parte. El eje de la defensa azulgrana se lesionó y tuvo que salir Belforti que, como pasó ante el Malagueño, no estuvo afortunado.

sanlucar[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda parte se produjo el descalabro del Yeclano a manos de Dani Güiza. Segunda parte que seria de color verdiblanco con repetidas ocasiones que comenzaron con el gol de José que rompería el cerrojo defensivo del Yeclano tras un buen cabezazo. Era el 1-0 en el marcador con mucho partido por delante que se le haría cuesta arriba al Yeclano.

El cuadro de Yecla pudo celebrar el empate en el marcador con un gol de Álex Vaquero que anularía el colegiado extremeño David Galayo Castro por una supuesta falta previa que él solo vio.

No necesitaba esas ayudas el equipo local que tuvo en la grada un apoyo incondicional. Un público que aplaudió la salida al terreno de juego del internacional de la selección española, Dani Güiza. El sólo sería el encargado de llevar la batuta de los locales creando un sin fin de ocasiones. El 2-0 fue obra de Luisito con un remate en el área pequeña de

El partido avanzaba y el Yeclano buscaba reducir distancia, pero lo que si llegaria seria otro gol de Magüi en un disparo dentro del área que sentenciaba el partido y posiblemente la eliminatoria con el 3-0 definitivo.

Derrota sin paliativos para un Yeclano que deberá intentarlo en La Constitución el próximo domingo aunque las posibilidades son bastante escasas.

La crónica ha contado con la colaboración de Paco Bernal /Sto. Verdiblanco.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses