.
lunes 26 septiembre 2022

El Yeclano golea al Racing Murcia de Drenthe (1-4)

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo visitaba el campus de Espinardo para enfrentarse al Racing Murcia, equipo conocido en los últimos meses por haber fichado a Drenthe, el futbolista holandés ex del Real Madrid. Adrián Hernández jugó al ataque, saltando al campo con una defensa de tres y un equipo formado por Iván, Mario, Gabri, Diego, Pablo, Juanmi, Pau, Tomé, Riquelme, Salinas y Alex Melgar. 

El partido empezó muy igualado, si bien la primera jugada de peligro estuvo en las botas de Pau Pérez, que sacó un fuerte remate desde la frontal sin consecuencias para el equipo local. Poco fútbol hubo en los siguientes minutos, pero de nuevo la pausa de hidratación en el minuto 30 vino bien al equipo. Pues apenas tres minutos después, Alex Melgar hizo el primer gol tras rematar un balón que tocó Pau Pérez a centro de Mario Hernández. 

El partido continuó sin contratiempos hasta que en el 42′, Drenthe vio la tarjeta amarilla, justo dos minutos después de haber estado a punto de empatar el partido con un lanzamiento de falta. Sin embargo, en el camino a vestuarios, el jugador holandés protagonizó una tangana que acabó con Drenthe expulsado por roja directa y varios momentos de tensión entre los jugadores de ambos equipos. 

yeclano racing murcia

Titubeos y sentencia en la segunda

La segunda parte, por tanto, comenzó con el Racing Murcia en inferioridad y con su jugador estrella en la grada. Aun así los visitantes salieron enchufados y Kalou marcó el empate, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Estos minutos de incertidumbre obligaron a Adrián a mover el banquillo. Mario se retiró lesionado y entró Navarro; Pablo Moreno, a su vez, dejó su hueco a Luispa. Y diez minutos más tarde, Melgar salió para que Feli entrara en su lugar.

De pronto, cambió la cara del equipo. Tanto que en el 68′, Salinas hizo el segundo de cabeza tras un gran centro de Juanmi desde la derecha. Con un resultado tan adverso, el Racing Murcia se echó arriba para intentar cortar diferencias y lo consiguió en el 72′, tras marcar Mario Uclés sin oposición tras un mal rechace de puños de Iván. 

Con el 1-2, el Yeclano intentó mantener el resultado, pero sin venirse abajo. Aun así, hubo que esperar a los últimos diez minutos para ver la sentencia definitiva. En el 81′, De Dios y Álvaro Mora saltaron al campo y apenas dos minutos más tarde, el propio Mora marcó un golazo tras regatear a dos defensas.

Al final, de nuevo un yeclano, en esta ocasión Luispa, hizo el cuarto tras un jugadón que culminó con un golazo por la escuadra. Sin duda, la salida de ambos jugadores revolucionó al yeclano de Adrián en el último tramo del partido. 

Con el 1-4 se llegó al final del partido. El Yeclano se consolida en la primera posición y cuenta todos sus partidos por victorias, demostrando así ser el gran favorito para ocupar esa primera plaza y conseguir el ascenso directo a al Segunda RFEF. 

Clasificación

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

5 Comentarios

  1. Háztelo mirar Palao!!
    Al igual que están de moda los coach de pensamiento positivo podrías intentar emprender y poner de moda el pensamiento cenizo negativo, que barbaridad !! A todo hay que ponerle la puntillita !!
    Entre el académico astrónomo que no deja de dar lecciones de vida, política y social y tu estamos «apañaos» , deberíais de estar ambos presidiendo Bruselas !!

    Estoy empezando a entender a BMYecla.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses