El Yeclano vence con lo justo al Huércal-Overa

0
yeclano huércal overa

El Yeclano Deportivo venció en el partido disputado ayer martes por la mañana en La Constitución. Un 2-0 fue el resultado final del encuentro frente al Huércal Overa que contemplaron unos 900 espectadores.

Un partido muy espeso por parte de los locales. A pesar del dominio absoluto, los de Sandroni no tuvieron grandes ocasiones de gol en los primeros 45 minutos.

Una de las más claras fue un centro envenenado de Víctor Fenoll que se marchó fuera.  Diez minutos después llegó el 1-0 en un centro realizado por Campoy que no consiguió atrapar el portero y Víctor Fenoll, que estaba atento, conseguía romper el empate en el marcador.

En el último minuto de este primer tiempo tuvo una ocasión clara Javi Muñoz que no supo  transformar en gol.

En la reanudación, un error defensivo del Yeclano estuvo a punto de costarle bastante caro. Fue Adri, el delantero del Huércal Overa, el que se quedó solo delante de Serna pero su disparo fue muy flojo y pudo ser atacado por el guardameta del Yeclano.

Un minuto después, es Alayeto quién tuvo en sus botas el 2-0. Sin embargo, el gol llegaría  en el minuto 58 en un duro disparo de Pablo Vivancos tras un saque de esquina.

A pesar del 2-0 en el marcador el Huércal Overa no le perdió en ningún momento la cara al partido. Los visitantes aprovecharon que los azulgranas no terminaron de encontrar su fútbol a lo largo de todo el partido.

el Huércal Overa jugó en YeclaA pesar de ello, los jugadores azulgranas dispusieron de alguna otra ocasión más para haber podido aumentar el resultado final en el encuentro.

El duro partido disputado el pasado sábado en Pulpí se notó mucho en las piernas de los jugadores que ahora tendrán otro complicado encuentro frente a la Minera el próximo fin de semana.

Todavía queda pendiente un partido de esta jornada que se disputa esta noche entre el Churra y el Lorca Deportiva.

Resultados de la jornada

Clasificación 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí