Cristian Villaplana, séptimo de España en salto de altura

0
629 visitas
Cristian Villaplana campeonato de España salto de altura

El atleta del Interfibra ADAYeclano se confirma como una de las más firmes promesas del atletismo murciano. El trabajo y el esfuerzo de Cristian Villaplana han visto su recompensa con un gran séptimo puesto en la prueba de salto de altura en el Campeonato de España sub16 celebrado este fin de semana en Sabadell.

Con un salto de 1’75 metros, el joven atleta ratifica el gran estado de forma en el que se encuentra en este momento. La misma marca que Villaplana consiguió hace apenas unas semanas en Murcia y con la que conquistó el oro en la final cadete de la Región de Murcia.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Con un gran futuro por delante

Un nuevo logro para el saltador yeclano, que sigue mejorando sus marcas, mostrando una progresión constante que seguro dará muchas alegrías al atletismo yeclano y murciano.

Desde el club se muestran “entusiasmados con el éxito de Cristian. Con apenas 14 años, cumple 15 en agosto, tiene un gran futuro por delante. Si continúa trabajando como hasta ahora va a ser uno de los nombres a tener en cuenta en los próximos años”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí