Cristian Villaplana vence en la final cadete de salto de altura

0
Cristian Villaplana salto de altura

Finaliza una nueva jornada de competición para Interfibra ADA Yeclano en la que el equipo ha tenido representación en varios puntos de la geografía regional y nacional. Un fin de semana en el que los atletas del club yeclano han conseguido resultados más que positivos en las distintas competiciones en las que han participado.

Campeonato de España de Cross Escolar de Sevilla

Carmen Martínez compitió este domingo en el Campeonato de España de Cross escolar por selecciones autonómicas como parte de la selección murciana. Un evento que se disputó en la localidad sevillana de Villamanrique de la Marquesa y en el que Martínez consiguió, junto al combinado regional, el 12º puesto por equipos en categoría sub16; y una gran 71ª posición individual tras finalizar los 3000 metros del recorrido en 11:01 minutos.

Una nueva competición relevante para la joven yeclana, que corrió junto a las mejores corredoras de cross de España en edad escolar; y que se suma al conseguido hace unos días, cuando se proclamaba campeona sub16 de la Liga Regional de Cross.

Oro para Cristian Villaplana y plata para Ángela Andrés 

Gran actuación de los atletas del Interfibra ADA Yeclano en la Final Cadete de la Región de Murcia, en la que Cristian Villaplana se hizo con el triunfo en salto de altura en categoría sub16. Villaplana realizó un salto de 1.75 metros, volviendo a mejorar su marca personal, y superando ya en 4 centímetros la mínima para el Campeonato de España sub16 de pista cubierta.

También subió al podio Ángela Andrés, que se hizo con la plata en la prueba de Peso (3 Kg) en categoría sub16 con un lanzamiento de 10.74 metros, a escasos centímetros de conseguir la primera plaza.

En la prueba de 1000 metros en categoría sub16, Miguel Ángel García consiguió un gran quinto puesto con un tiempo de 3:02.39.

podio ángela peso ada yeclano

Pablo Navarro no pudo tomar la salida

Por su parte, Pablo Navarro no pudo reeditar el éxito conseguido hace unos días en el Regional sub18 de 400 metros, en el que consiguió el bronce. Navarro, que iba a participar en la final regional de 800 metros, se torció el tobillo al pisar el bordillo de la pista, teniendo que abandonar la competición.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Alfonso Martínez y Marta Martínez, cuartos

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Alfonso Martínez y Marta Martínez decidieron viajar hasta Valencia para medir sus fuerzas en un control organizado por la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Esta jornada, Alfonso Martínez fue cuarto en 3.000 metros con un tiempo de 9:56.82. Misma posición para Marta Martínez en 1.500 con una marca de 5:47.87.

Segundo mejor tiempo para Adrián Martínez

Por su parte, Adrián Martínez obtuvo el segundo mejor tiempo en el control de 1500 metros que la FAMU organizó en Murcia, parando el crono  en 4:40.72.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí