Carmen Martínez recibe el oro en la Liga regional sub16 de Cross

0
carmen martínez oro liga regional de cross

Una semana más, los atletas del Interfibra ADAYeclano volvieron a ocupar importantes puestos de la mayoría de pruebas en las que participaron, en una jornada en la que el grueso de los deportistas del club participó en Lorca en el Campeonato de campo a través individual de la Región.

Allí, Carmen Martínez fue protagonista ya que recibió el oro que le acredita como ganadora de la Liga Regional de Cross y, además, volvió a demostrar que es una de las mejores corredoras a nivel regional en su categoría.

Tras proclamarse vencedora en categoría sub16 en el Regional de clubes hace unas semanas, la joven atleta yeclana consiguió este fin de semana el segundo puesto sub16 en el Regional individual con una marca de 17:36.

Un magnífico resultado al que acompañaron el 9º puesto de Iván Martínez en categoría sub14 con un tiempo de 10:57, el 11º puesto de Adrián Martínez en sub20 masculino, la 15ª posición tanto para Lucía García en sub18 con un tiempo de 24:45 como de Lucía Martínez en sub16 finalizando la prueba en 21:17, además del 19º puesto de Miguel Ángel García en categoría sub16 llegando a la meta en 16:49.

Salvador Marín consigue la mínima 

Muy buen resultado el conseguido por Salvador Marín en el control de la FAMU, en el que consiguió la mínima en 60 metros para ir al Campeonato de España Master tras parar el crono en 8:10 segundos. Marín, que obtuvo el mejor tiempo en categoría M40, se asegura así una plaza para disputar en este evento también la prueba de 100 metros.

salvador marín aday

David Puche, quinto en el Regional de Combinadas

Por su parte, David Puche realizó una gran actuación en el Campeonato Regional de pruebas combinadas celebrado en Murcia. El atleta yeclano finalizó en quinta posición de la categoría sub14 con 1.113 puntos, llegando a alcanzar el podio en la prueba de 60 metros, en la tuvo un meritorio tercer puesto. Además, en el resto de series fue quinto en altura, en longitud y en pentathlon, y acabó en sexto lugar en 60m vallas y peso en Combinadas Sub-14

Alfonso Martínez, mejor tiempo en Valencia

Hasta Valencia se desplazaron los mediofondistas Alfonso Martínez y Marta Martínez para tomar parte en un control en la distancia de 3.000 metros. En esta prueba, organizada por la Federación Valenciana de Atletismo, Alfonso Martínez consiguió el mejor tiempo con un registro de 9:51.29, mientras que Marta Martínez fue quinta con 12:54.24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí