Carmen Martínez consigue el primer triunfo de la temporada de cross

0
carmen podio aday liga de cross

Estamos ya inmersos en la temporada de cross, y muestra de ello es el comienzo de la Liga Regional de Campo a Través el pasado domingo en San Pedro del Pinatar.

Hasta allí viajaron once atletas del ADA Yeclano, entre los que hay que destacar a Carmen Martínez Gil, vencedora con contundente autoridad en la prueba sub16 femenino, en la que invirtió 12:23 minutos para recorrer los 3 Km. de que constaba. En esta misma categoría corría también Lucía Martínez, quien finalizaba en décima posición con un tiempo de 13:52 minutos.

Respecto al resto de chicas del club, en categoría sub14 femenino Paula Palao finalizaba en el puesto 43, y las hermanas Carlota y Martina Marín lo hacían en las posiciones 48 y 49, respectivamente. Finalmente, Mª José Martínez-Quintanilla se veía obligada a retirarse en la prueba sub20 por problemas musculares.

aday-grupo-liga-de-cross[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la parte masculina el mejor puesto lo conseguía Adrián Martínez Gil, que finalizaba décimo en la prueba sub20 masculina con un tiempo de 22:19 minutos en 6 Km. de carrera. Jimmy Soria finalizaba decimoprimero en categoría sub23 con, donde se corrían 9 Km. en los que consiguió un tiempo de 40:25 minutos.

En categoría sub16, Miguel Ángel García terminaba en el puesto 19 y Jaime Martínez en el 48. Por último, Pablo Navarro se veía obligado a retirarse en categoría sub18 también con problemas físicos.

Anibal Race

El atleta yeclano Noé Marco participaba en los 28 Km. de la Anibal Race, carrera de montaña que discurría por la Sierra de Carracoy en la que finalizaba en el puesto 28º de la general y 7º sub23, con un tiempo de 2:54.57 horas.  


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí