Cuatro oros, dos platas y dos bronces para los taekwondistas

0
medallas taekwondistas azuqueca de henares

El club Taekwondo Yecla-Jin participó en el Campeonato Regional de la Federación de Castilla-La Mancha celebrado el 2 de febrero en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

El maestro Jiin hizo pleno, pues los seis competidores que llevó a este campeonato consiguieron medalla: cuatro oros,  dos platas y dos bronces.

La jornada, que se desarrolló con mucha fluidez y una gran organización, empezó con la técnica de Adultos. La primera en participar fue Sara Muñoz, que con sus dos oros se proclamó doble campeona regional, tanto en individual como formando pareja con César García.

Con ello, nuestra campeona, será una parte muy importante del equipo que Castilla La Mancha presentará en el próximo Campeonato de España de Poomsae Adulto.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En infantil y junior, más medallas

Por su parte, en técnica Infantil, César García y Esther Polo consiguieron oro y plata respectivamente, confirmando este año que están en lo más alto de sus respectivas categorías individuales. Adolfo Solance consiguió el Bronce en su primera participación en el regional.

Por último, en el campeonato de Kirogui Junior,  Laura Polo, debutante en esta categoría consiguió una merecida plata y Ramón López, se hizo con el Bronce.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí