Al Yeclano Deportivo se le esfuman otros dos puntos al final

3
yeclano lorca
Foto: Footters

Otros dos puntos que pierde el Yeclano Deportivo en los últimos minutos. Esta vez, el gol del Lorca llegó en el minuto 87′, cuando todo parecía indicar que los visitantes se llevarían la victoria

Buena primera parte de un Yeclano Deportivo que fue superior en casi todo momento al Lorca. De hecho, pudimos ver a un equipo mucho más reconocible del que hemos podido ver en los primeros partidos de la temporada. Aun así, el comienzo no fue para nada alentador: Selfa se lesionó antes de saltar al campo y fue sustituido por Gastón. 

Los de Sandroni saltaron al campo con Gianni en puerta, con Álvaro Navarro, Fran Martínez, Pedro García y Ayoze en defesa. En el centro del campo, Fenoll, Alex Vaquero, Luis Castillo, Alberto Oca y Gastón Alonso, sustituto de Selfa. En punta, por primera vez en la temporada, Tonete. 

El partido empezó trabado, tanto que a los 12 minutos Cellou vio la primera amarilla para el Lorca Deportiva. Pero era el Yeclano quien llevaba la iniciativa. Hasta que en el minuto 19, un centro al área de Pedro García fue rematado de forma magistral por Tonete que con un certero cabezazo puso el 0-1 en el marcador. 

Apenas unos minutos más tarde, Oliva recibió la segunda amarilla para los jugadores del Lorca. Y poco después, Vaquero vio la primera para el Yeclano. 

Las lesiones se ceban con el equipo

Pero las malas noticias siguen llegando para la enfermería del Yeclano. En el 31, Fran Martínez se lesiona y Chino, el capitán, entra al campo, en su primer partido del año. Poco después, en el 40′, los locales tuvieron su mejor ocasión, con un doble remate que sacó Pedro García bajo palos en las dos ocasiones. Y es que el lateral fue uno de los mejores en esa primera mitad.

En la segunda parte, el Yeclano salió apático. De hecho, apenas se contabilizaron acciones de peligro, si bien los locales llevaron siempre la iniciativa. Además, saltó Karim y la poca efectividad del Yeclano se esfumó con él. Para más inri, Luis Castillo se tuvo que retirar lesionado, dando entrada a Javi Saura. 

Pero en esa segunda parte volvimos a ver al Yeclano perdido de los primeros partidos de liga. No hubo ni una jugada de peligro. Así hasta que en el 87′, Andrés Carrasco hizo el empate con un remate de killer. Con este tanto, se acabó el Yeclano y el partido. Con tres puntos, los de Sandroni siguen cerrando la clasificación en este grupo 4B de la Segunda B. 

3 COMENTARIOS

  1. Esto no es como empieza, es como acaba. Ánimo yeclano!!! Yo de momento seguiré madrugando para ir al curro de mierda que me frustra día tras dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí