Goleando y aburriendo. Estos encuentros suelen ganarse desde el autocar y se suelen perder. Pero esta vez el Yeclano estaba concienciado de los riesgos de enfrentarse al último de la clasificación, cuyos jugadores no entrenan porque llevan tiempo sin cobrar sus emolumentos.
El Yeclano vención 0-6 en su enfrentamiento al Totana en una tarde de domingo de aburrimiento y de goles.
Aburrimiento en la primera mitad. Pese a que el Yeclano tuvo alguna ocasión, el partido se quedó con el marcador a cero durante los primeros 45 minutos. El motivo fue que el Yeclano no apretó y los locales se resistieron a ser unas víctimas fáciles.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Un aburrido primer tiempo terminó y en la reanudación un penalti a Toni Vela abrió el marcador. Juanmi, Toni Vela, Tonete y el propio Iker Torre sumaron tantos que dieron una cómoda victoria en la segunda parte.
[ot-caption title=»Los jugadores del Yeclano celebran uno de los goles conseguidos.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/01/yeclanototana1.jpg»]
No hubo mucha más historia en un partido de trámite que tenía sus peligros hasta que se abrió el marcador.
Lo mejor no solo son los tres puntos, sino que los rivales cercanos en la clasificación han pinchado por lo que el Yeclano se sitúa a un solo punto de estar dentro de la liguilla de ascenso. La cosa se pone interesante.