viernes 14 mayo 2021

El Yeclano, otra derrota y un poco más de lo mismo

El final del partido dejó la sensación de que han entrado en una espiral de la derrota y no hay mucho más que hacer. Sensación que dejan cuando solo se ha disputado un 30 por ciento de la temporada. Pero es que en los últimos minutos del partido el rival, que iba ganando 2-0, fue más intenso que un Yeclano sin alma.

Se perdió en Granada. Fue un 2-0 justo. Sandroni dijo al final del partido que la diferencia es que ellos llegaron al área y marcaron. Es cierto, pero hay algo más que falta en este Yeclano.

Sandroni afirmó que “en líneas generales, el equipo jugó bien, pero sigue cayendo la cruz para nosotros”. La cruz se percibe en la clasificación donde el equipo está último con tres puntos de 21 posibles. Y lo de haber estado “bien” es cuestionable si ibas a ganar el partido y apenas haces un par de ocasiones, y las que haces no las materializas.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los equipos. El Yeclano aguantó el tipo, no hubo demasiado fútbol. Alguna oportunidad de cara a gol, pero sin mucho juego. Los porteros estuvieron acertados y los delanteros no llegaron a materializar. El Yeclano daba la sensación de estar bien posicionado esperando concretar alguna jugada. Pero esta temporada meter gol es una proeza.

En la segunda parte Nuha destrozó al Yeclano. El delantero se propuso jugar más, bajar unos metros a recoger el balón y marcó dos goles como dos soles.

yeclano granadaEn el minuto 60, una internada por la izquierda terminó con un centro que Nuha controló y a la media vuelta metió el primero.

Ese gol destrozó al Yeclano. Un equipo que es último en la clasificación se vino abajo al ver cómo los locales se adelantaron en el marcador.

Antes del 2-0 del Granada, el Yeclano tuvo su oportunidad en un remate de cabeza de Karim que se fue alto. El delantero no ve puerta. Su pólvora está mojada y el Yeclano necesita goles.

Acto seguido llegó el 2-0 gracias a otro gol de Nuha que se fabricó el tanto con un remate cruzado que confirmó la victoria de los locales.

Desde el 2-0 hasta el minuto 100, el árbitro sumó 10 minutos al reloj de forma sorprendente, el Yeclano no sacó la rabia y el genio que se espera del herido. Siguió como si el marcador fuera un 0-0 que ya no existía. 

Sandroni sustituyó a Fran Martínez, Perales, Medina, Luispa y Tonete por Manuel Castillo, Carlos Felipe, Javi Saura, Fenoll y Karim Aboubakar.

Con este resultado, el Recreativo Granada asciende hasta los 13 puntos y se queda en lugar de playoff de ascenso a Segunda División y el Yeclano se mantiene con tres puntos colista de la tabla.

En la siguiente jornada el Yeclano Deportivo se enfrentará en casa contra el Sevilla Atlético.

Resultados

 

Clasificación

 


  

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

24 Comentarios

  1. El festivo es para el señor Alcalde porque al cambiar la fecha muchos trabajadores estamos trabajando. Pásese por los polígonos señor alcalde a usted que le gusta salir a correr por ahí y verá que verguenza de festivo local .nos lo a metido bien metido

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -