.
jueves 18 agosto 2022

El Yeclano no perdona y aumenta su renta a diez puntos

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo jugó en la tarde de este miércoles el partido aplazado que tenía pendiente con La Unión. Adrián Hernández saltó de inicio con Iván, Diego Ruiz, Pablo Serrano, Antoñito, Juanmi, Pablo de Dios, Salinas, Bauti, Pau Pérez, Luispa, Salinas y Melgar.

El Yeclano salió con ganas de sentenciar pronto el partido. En los primeros quince minutos acumuló varias ocasiones de peligro que a punto estuvieron de sorprender al meta visitante. La tuvo Salinas, también Pau Pérez y Melgar, pero el marcador no se movía.

yeclano deportivo la unión

En el 38′, la más clara hasta el momento con un centro medido de Pau Pérez que Pablo Serrano remata de cabeza, y la bola sale rozando el larguero. Parecía que el gol era cuestión de tiempo y así fue. Apenas tres minutos más tarde, en el 41′, el Yeclano botó una falta lateral, el balón cayó en los pies de Luispa tras un rechace y el medio yeclano endosó un zapatazo que se coló en la meta de Víctor. Con esta ventaja por la mínima se llegó al descanso.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Yeclano intentaba poner tierra de por medio con Melgar como jugador más peligroso, pero falto de acierto. La Unión apenas generaba peligro, por lo que los de Adrián se lanzaron en tromba en ataque. 

yeclano deportivo la unión

Adrián movió el banquillo para certificar la victoria dando entrada a Manu Costa y Alvarito. Dicho y hecho. Apenas estaba cinco minutos en el campo, Alvarito aprovechó una rápida contra de Pau Pérez para ganar en velocidad a su marcador y hacer el segundo. 

Aún habría al final una ocasión para Tonete, que había salto al campo por Salinas en los últimos minutos. Pero el marcador ya no se movió y el Yeclano consigue tres puntos de oro para sumar a su casillero. Con esta victoria, los de Adrián se sitúan a 10 puntos del segundo, el Cartagena B. Equipo con el que también tienen el gol average particular a favor. El ascenso directo, cada vez más cerca.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses