martes 28 septiembre 2021

El Yeclano pierde en su salida al campo del Águilas

Se le puede hacer largo el final de temporada al Yeclano Deportivo después de cantar el alirón de campeón de la liga regular. En Águilas, el Yeclano perdió el primero de los tres partidos que le restaban antes de enfrentarse a los playoffs de ascenso a segunda B.

El resultado final fue de 1-0. Una victoria merecida del Águilas  gracias a un segundo tiempo en el que los locales jugaron con una velocidad más que el Yeclano.

yeclano águilasLos primeros 45 minutos fueron un toma y daca sin que ninguno de los dos equipos crearan claras ocasiones de peligro a pesar de que se jugó a buen ritmo y fue entretenido para el espectador.

 

 

 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la segunda mitad, se vio al conjunto porteño con más mordiente y un Yeclano al que le costaba muchísimo salir con el balón controlado y hacer ocasiones claras de gol.

El reloj iba avanzando,  hasta que minuto 38, en una jugada desgraciada Belforti resbalaba e hizo que José Manuel se planta solo ante la portería defendida por primera vez por Francés al que batió de tiro raso.

Por pegada, la victoria fue merecida para los locales que siguen teniendo muy pocas posibilidades de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación y tener derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B.

En el Yeclano Deportivo, Sandroni reservó a varios  titulares habituales como Serna e Iker Torre. Otros jugadores como Víctor salió en la segunda mitad. Tampoco Álex Vaquero jugó los 90 minutos o el propio Belforti y que entró en los últimos 15 minutos.

Sorprendió el poco ambiente que había en El Rubial, con una afición que está desilusionada con su equipo.

El Águilas que hizo el pasillo al Yeclano como campeón de la liga regular al inicio del partido.

 

  • Resultados de la jornada

  • Clasificación 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses