domingo 17 octubre 2021

El Yeclano pierde en Jumilla su primer partido de la temporada

No vino nada bien al Yeclano Deportivo el cambio de campo. Y es que no jugar en La Constitución siempre es un lastre para este equipo. Este domingo, debido a la replantación del césped del coso yeclano, los de Adrián Hernández jugaron en Jumilla como locales ante uno de los rivales directos por la primera plaza, el Cartagena B. 

El cansancio acumulado tras varias jornadas sumando partidos de Copa RFEF y liga hicieron mella en unos futbolistas que no parecieron estar enchufados en ningún momento. A esto sumamos además que el efecto del público no fue el suficiente al estar mucho más lejos del césped que en La Constitución. 

Adrián salió de entrada con Iván, Mario, Diego, Gabri, Juanmi, De Dios, Tomé, Pau, Luispa, Salinas y Melgar. Con los visitantes cabe destacar la presencia del yeclano Kevin Laosa. 

Aun así, el Yeclano comenzó bien, hilvanando varias jugadas de peligro en las botas de Luispa, Salinas, Gabri y Melgar. Sin embargo, fue el Cartagena quien rompió la lata en su primera llegada con peligro a la meta de Iván. Guirao se internó por la banda izquierda, centró el balón y el remate de Revilla acabó en el fondo de las mallas. 

Al final de la primera mitad, a punto estuvieron los visitantes en ampliar distancia, pero el balón no entró. Tras la reanudación, Alvarito entró al campo por Luispa, para dar más frescura al equipo. Pero ni con esas. La jugada más peligrosa la tuvo Salinas en el 60′ al culminar una buen pase de Melgar. 

Pero fue un espejismo. El Yeclano se apagó; Adrián lo vio y movió el banco dando entrada a Tonete y Feli. No fue suficiente porque en el 77′ el Cartagena B sentenció con un gol a contragolpe cuando todo el Yeclano estaba volcado en el área de Sergio Díaz intentando hacer el empate. 

En los últimos minutos, Adrián, sabedor de la derrota, hizo más rotaciones y dio descanso a Salinas y Melgar, dando entrada a Bañón y Álvaro Mora. Al final, Gabri tuvo el 1-2 pero su balón se encontró con el larguero.

En definitiva, primera derrota de la temporada de un Yeclano Deportivo más cansado que en partidos anteriores. Ahora toca recuperarse porque el miércoles vuelve la copa RFEF en un interesante partido en Yecla ante el Xerez

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses