El Yeclano pierde en La Unión y aprieta la tabla

0

Era importante no perder en La Unión para mantener algún privilegio en la tabla, pero el Yeclano no tuvo la suerte de cara en este partido. El 1-0 final no hizo justicia después de lo visto en el terreno de juego donde los de García Sanjuán jugaron bien y tuvieron sus oportunidades para poder traerse los tres puntos a Yecla en una salida complicada.

Ni la suerte ni el viento se aliaron con el Yeclano que en el minuto 26, pese a tener en la primera parte el viento en contra, Pucho se queda solo y su lanzamiento lo despejó el portero local. El rechace lo recogió Borja Mir, que de nuevo se encontró con las manos del portero. Y es que el meta de La Unión tuvo una gran tarde, pues poco después volvió a detener un gran disparo a Mir.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Con el empate a cero y la sensación de que el Yeclano tenía más posibilidades de llevarse en encuentro terminó la primera mitad.

En la reanudación el viento sopló a favor del Yeclano que controló el juego sin mayores problemas. La mejor oportunidad llegó en el minuto 32 con el único error del portero local que remendó un defensa en la línea de gol.

Pese al dominio el Yeclano no llegaba a rematar el partido y eso se suele pagar. En el minuto 40 el veterano Bauti provoca un penalti más que discutido. El propio jugador marca el definitivo 1-0 que dio la victoria a los locales que hubieran firmado un empate por las ocasiones que tuvo el Yeclano y no supo transformar.

Con este resultado, el Yeclano pierde la segunda plaza. Es tercero a 5 puntos del Lorca y con 4 de ventaja con el Mar Menor que está en la frontera entre jugar o no la liguilla de ascenso.

clasificacion yeclano la union

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí