sábado 23 octubre 2021

El Yeclano pierde contra el Lorca en un intenso partido

De nuevo Andrés Carrasco marca frente al Yeclano para darle los tres puntos al Lorca en el partido disputado el pasado sábado. 2-1 fue el resultado final de un encuentro muy disputado, duro y con dos equipos que saben que estarán en la lucha por la parte alta de la clasificación al final de la temporada.

El partido comenzó con el golpe de efecto del gol local a los seis minutos. Un penalti que nace de un barullo en el área del Yeclano y que se resuelve con la pena máxima que transforma en gol Carrasco.

Ese tanto desestabilizó a los de Sandroni que iban a Lorca con tres victorias consecutivas. Fueron necesarios más minutos para que el Yeclano digiriera el gol local. Ya en las postrimerías de la primera parte, Toni Vela lanza una falta que remata con la punta de la bota Juando para conseguir el empate a 1 con el que fueron al descanso.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


De menos a más, el Yeclano cogió las riendas de un partido muy disputados por ambos equipos, con un enorme derroche físico.

La igualdad se rompió en el ecuador de la segunda parte. El Lorca roba un balón de un inofensivo saque de banda lo que provoca una contra que termina en gol de nuevo de Andrés Carrasco.

Desde ese momento, los locales tiraron de oficio parando el partido y no dejando jugar al fútbol.

El partido se decantó en momentos puntuales en los que unos y otros estuvieron acertados. Fue un choque de dos aspirantes a ganar la regularidad de la temporada que se decantó a favor de los locales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses