Eva Navarro debuta en el Mundial sub-17

0
eva navarro y claudia pina al europeo

La futbolista yeclana del SPA Alicante, Eva Navarro ha debutado con gran éxito en la selección nacional sub’17, que disputa hasta el 21 de octubre el mundial de Jordania, día en que se disputará la gran final  en Ammán y donde casi seguro que se cuela el combinado español.

La jugadora yeclana, que ya acumula tres temporadas en el club alicantino, cumple así un sueño, siendo una de las benjaminas del combinado sub’17, plagado de jugadoras de los años 1999 y 2000, mientras que la joven jugadora amarilla es nacida en el año 2001.

En su primer partido, España arrolló a la anfitriona por 6-0 con cinco goles de la gran estrella del equipo, la jovencísima delantera Lorena Navarro. En ese partido, la jugadora yeclana saltó al campo en el minuto 59, debutando así en el prestigioso torneo. Hoy lunes, el equipo español ha disputado su segundo partido y también ha vencido por 2-0 a Nueva Zelanda, uno de los equipos más fuertes del grupo. La gran noticia es que Eva Navarro ha sido titular y ha disputado todo el encuentro, ayudando con su buen fútbol a conseguir la victoria. Este viernes, se disputarán el primer puesto del grupo ante México, lo que evitaría un cruce complicado en los cuartos de final.

La ya subcampeona de Europa, perdió la final contra Alemania por penaltis, es una de las 21 jugadoras elegidas para disputar este mundial con la rojita. Eva Navarro llegó al Mundial tras disputar el torneo amistoso UEFA, en la Republica Checa, donde la selección nacional fue campeona y la jugadora yeclana titular en los tres encuentros disputados. Se cumple así un sueño para Eva, que diariamente va y viene de Alicante a Yecla para realizar los entrenamientos en el SPA Alicante.

eva-navarro-seleccion


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


«Vamos a ganar el Mundial»

Cuando se enteró de que iba a ir convocada al Mundial, Eva no pudo esconder su alegría, tal y como recoge la web de la Federación Valenciana de Fútbol. «Me siento muy ilusionada con la convocatoria de la Selección, los nervios ya empezaron con el WhatsApp del presidente del club al llegar la confirmación de la RFEF y la verdad es que es increíble”. Y va a por todas: «Estar en el mundial es una recompensa tremenda al sacrificio y esfuerzo que hacemos en casa para que pueda jugar al fútbol, espero responder a esa responsabilidad dándolo todo. (…). Vamos a ir a por todas. La seleccionadora nacional, Toña Is, quiere ganar, está claro, y nosotras también, por eso competimos, pero siempre nos dice que cuando salgamos al campo que sea para pasarlo bien. Somos un buen grupo que se va a dejar la piel, y la verdad es que yo creo que vamos a ganar el Mundial”.

eva navarro seleccion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí