.
martes 09 agosto 2022

El Yeclano presenta nuevas incorporaciones y la pretemporada

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo ha presentado nuevas incorporaciones y también todos los partidos de pretemporada. Como ya anunciamos hace unos días, el 16 de julio visita el campo de La Constitución el FC Cartagena, de Segunda División. El partido comenzará a las 20:30 horas.

Después, no volveremos a ver al equipo en casa hasta el 19 de agosto, día en que se enfrentará al CD Eldense, también a las 20:30 horas. Por último, el 27 de agosto, pocos días antes de comenzar la competición, los de Adrián Hernández se enfrentarán en casa al Atlético Saguntino, otro recién ascendido a la Segunda RFEF. 

Entre medias, el conjunto azulgrana viajará a diferentes puntos de la comarca para disputar otros partidos de pretemporada. El 5 de agosto visitará La Arboleja de Cieza; el 9 de agosto hará lo propio con el Paco Simón de Almansa y el 13 de agosto se enfrentará al filial del Levante en Valencia. Posteriormente, viajará a Villarrobledo (17 de agosto) y también se enfrentará al CD Huracán de Balazote, en la provincia de Albacete (25 de agosto). 

pretemporada yeclano

El equipo refuerza la defensa

Por otro lado, el equipo ha presentado a Álvaro González, nuevo futbolista procedente del Racing Murcia. Es la séptima incorporación después de que hace unos días presentara al pinosero Víctor Oliver. Ambos juegan en la posición de defensa, si bien, Álvaro González también puede jugar de central.

Para este futbolista, venir al Yeclano es venir a «un equipo histórico»; la oportunidad «merecía la pena», ha remarcado. Además, ha coincidido con muchos jugadores de la plantilla actual. «Es un honor jugar en La Constitución», ha rematado. Por su parte, Víctor Oliver, presentado la pasada semana, llega tras jugar en Tercera con el CD Barco de Galicia.

En la rueda de prensa de hoy han comparecido también Salinas y Alvarito para hablar de su renovación con el club y su compromiso de cara a la nueva temporada que comienza en Segunda RFEF. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses