El Yeclano vence para proclamarse campeón de invierno

0
yeclano invierno

Tres puntos y el título sin premio de ser el campeón de invierno. Los de Sandroni afianzan su liderato. Son nueve puntos los que lleva el Yeclano al segundo clasificado después de la jornada de liga disputada este pasado fin de semana donde los azulgranas ganaron 2-0 al Águilas.

En una fría tarde de diciembre en La Constitución, el Yeclano se impuso por fútbol a un Águilas que se mostró organizado. No fue un fútbol brillante, pero sí que tuvo dos goles de exquisita ejecución para sumar tres puntos a los locales.

[ot-caption title=»Tonete centra un balón desde el lateral.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/12/aguilasyeclano-12-1-1.jpg»]

Tanto la primera parte como la segunda tuvieron mucho en común. Dos equipos que no se desorganizaron en ningún momento; bastante juego de centro del campo y más mordiente del yeclano en las llegadas.

El equipo de Águilas estuvo bien asentado en la defensa y el centro del campo, pero le faltó gol y poner en aprietos la portería de un yeclano que no tuvo prisas. Fue trabajándose la victoria que empezó a construir en el minuto 15. Una buena jugada típica de extremo rápido, hizo que Víctor Ruiz se asociara con Javi Muñoz que le dejó una gran balón y el siete del yeclano cruzara la pelota ante la salida del portero. Golazo para abrir el marcador.

[ot-caption title=»Víctor Ruiz marca el primer gol.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/12/aguilasyeclano-11-1-1.jpg»]


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pese al 1-0 los visitantes siguieron a su ritmo. La primera parte no tuvo más ilusiones con un fútbol baste simple.

En la segunda mitad el Yeclano quiso ponerle un poco más de mordiente con la única intención de sentenciar el encuentro ya que los visitantes no mostraban demasiado interés por romper su estructura en busca de un gol.

Tonete avisó en un remate y a los 6 minutos de reanudación un magistral centro de Víctor Ruiz fue rematado de cabeza, también de forma excepcional, por el canterano Javi Muñoz al fondo de la red. Otro golazo.

[ot-caption title=»Javi Muñoz marcó el segundo gol.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/12/aguilasyeclano-1-1.jpg»]

Los dos goles fueron lo mejor del encuentro. Porque el resto fue gris como la noche invernal.

Unos 800 espectadores aguantaron el frío de La Constitución hasta el pitido final para ver al Yeclano con 40 puntos. En estos momentos a nueve del segundo y a 15 de último puesto de ascenso. Todo va bien.

 

Clasificación con el Yeclano como líder


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí