El derbi ante el Real Murcia vuelve ocho años después

0
yeclano balona balompédica linense

Llegó uno de los días más esperados de la temporada. Ocho años después, el Yeclano Deportivo visita al Real Murcia en su recién bautizado estadio Enrique Roca, antigua Nueva Condomina. Se prevé mucha asistencia de público de Yecla, puesto que el aliciente de jugar ante el poderoso Murcia es todo un reto para equipo y afición. ¿Serán capaces los de Sandroni de ganar al Real Murcia en su casa?

No cabe duda de que los pimentoneros han mejorado mucho en su estadio. Actualmente, llevan 20 puntos, pero en casa no han perdido desde la jornada 10 y han ganado los dos últimos partidos ante el Granada B y el Cartagena, líder de la categoría. Aun así, el Yeclano, cuarto clasificado, no tiene nada que perder, pero sí mucho que ganar.

Cualquier resultado positivo en el derbi sería una gran noticia para los de Sandroni. El míster sabe que tienen que demostrar que pueden ganar en un campo de tanto prestigio como el murciano. «Es un partido para todos», afirmó el míster. Y asegura tener «un dolor de cabeza» para elegir la alineación de este domingo. Además, el equipo llega con todo. Solo faltará Chino, por sanción. 

El Murcia solo piensa en ganar

Por su parte, el Real Murcia espera un derbi muy competitivo. Como en los viejos tiempos, donde el Yeclano no daba un balón por perdido. Sin embargo, no cabe duda de que por historia, bagaje y presupuesto, el Real Murcia es favorito, pero los de Sandroni llegan cargados de moral, sin presión y con la energía suficiente como para dar la campanada. 

El desenlace, este domingo a las 12:00 horas. Durante la previa del partido todas aquellas personas que donen un juguete -en buen estado- y lo lleven a la Tienda Oficial del estadio recibirán a cambio una entrada infantil (hasta 14 años) de grada lateral para presenciar el encuentro. ¡Deseando que el balón empiece a rodar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí