.
sábado 25 junio 2022

El Yeclano refuerza su plantilla con el fichaje de Manu Costa

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo ha cerrado el fichaje del centrocampista Manu Costa, procedente de Los Garres. La grave lesión de Riquelme se empezaba a notar en un equipo que pedía como agua de mayo refuerzos en la medular para afrontar la segunda vuelta. Casualidades de la vida, Riquelme se lesionó justo antes del partido del Yeclano y Los Garres, que los locales ganaron por 2-0 con merecido homenaje al lesionado centrocampista.

Manu Costa, murciano de 30 años, procede de la Unión Deportiva Los Garres, club con el que ha jugado en 13 de los los 14 partidos de la presente temporada, aunque solo en ocho de ellos como titular. Además, ha marcado dos goles, uno frente al UCAM B, en la primera jornada, y otro en el empate contra El Palmar, en la jornada 7. 

En la pasada temporada, Manu Costa también estuvo en Los Garres, llegando incluso a jugar la promoción de ascenso a Segunda RFEF. Antes de su paso por el club pedaneo encadenó dos temporadas seguidas en el Lorca tras haber disputado cinco temporadas en el Pinatar, con quien consiguió el ascenso a Tercera en la temporada 2013/2014. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses